busco software para bajada d........................

Started by carjigo, December 24, 2006, 04:58:04 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

carjigo

estoy buscando soft para bajar d rapidshare sin tener ke esperar, he probado unos cuantos pero no funkan, alguien sabe d alguno ke funke bien,

gracias y Salu2

cMr_Newbie

Bueno bro, a mí no me ha funcionado pero ando usando el RapidCheck, el cual busca y encuentra para que tengas una cuenta premium, o sea, lo que quieres tu para no esperar, no ???...

el RapidCheck lo puedes bajar de aquí man..

http://www.tulocura.net/descargar-gratis-buscar-.html

Ahí está man, solamente ponlo a buscar y aver si encuentras  :D, espero y te sirva este man  ;) , hasta luego y Felíz Navidad man, igual para todos los del HackPR...

carjigo

gracias cMr_Newbie, probado y no me funka, haber si hay suerte y sacan algo,

Salu2

cMr_Newbie

OK, denada bro, ya sabes lo que necesites solamente postea  ;) , para eso estamos todos, pero no te va a funcionar a la primera, es cuentión de esperar bro, si quieres puedes también buscar passwords members rapidshare o algo así a lo mejor te da algo   ;) , cualquier duda solamente postea bro..

cMr_Newbie

.......Mira bro..., gracias a Komtec1, ya me dijo una web de donde le pones el link de rapidshare y no tienes que esperar, creo que es mas que una cuenta  ;D ...ahí te va el link de la web......:::::......

www.rapidrip.com

Espero y te sirva bro.. ;)

SnO.opy

Quote from: cMr_Newbie on January 01, 2007, 07:10:23 AM
.......Mira bro..., gracias a Komtec1, ya me dijo una web de donde le pones el link de rapidshare y no tienes que esperar, creo que es mas que una cuenta  ;D ...ahí te va el link de la web......:::::......

www.rapidrip.com

Espero y te sirva bro.. ;)

Jajaja andae Rapidrip es buena sol que aveces no te hagarra el link.. xD!