Juegos xbox1 para xbox360

Started by Manda_Leches, January 04, 2007, 12:24:17 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Manda_Leches

Son compatibles los juegos de la xbox1 para la xbox360 he viceversa.

Thx.

KM

Bueno en realidad los del xbox solo se ven en el 360 si tienes hd, y para ser sinsero no creo que los de 360 se vean en la consolo vieja.

SnO.opy

Jajaja no sino no hubiera habido 360... la idea es aumentar por decirlo asi la targeta de video, graficas etc... asi que nopo.. pero viceversa el xbox sus juegos  son com patibles con los del 360... =)

KM

Quotepero viceversa el xbox sus juegos  son com patibles con los del 360... =)

Pero como dije, tiene que ser el 360 caro, el mio no los coge...Porque no me trajo Hard Disk

SnO.opy

Quote from: KM on January 04, 2007, 04:06:45 PM

Pero como dije, tiene que ser el 360 caro, el mio no los coge...Porque no me trajo Hard Disk

como que no trais harddisk sino donde guardaria la insterface?.. tu tienes hard Disk.. sino que tienes que bajar un programa desde tu xbox360 el cual adapta el xbox360 a reconocer los del xbox( la terminacion .xbx)  =)

KM

Quote from: ^Ban-Iv¥ on January 04, 2007, 04:21:47 PM
como que no trais harddisk sino donde guardaria la insterface?.. tu tienes hard Disk.. sino que tienes que bajar un programa desde tu xbox360 el cual adapta el xbox360 a reconocer los del xbox( la terminacion .xbx)  =)

Deveras!! que bueno, y podras ayudarme en cuanto a eso, en realidad nuca lo he conectado.
pq en realidad tengo un monton de juegos xbox y solo 1 360,

SnO.opy

Quote from: KM on January 04, 2007, 04:34:47 PM

Deveras!! que bueno, y podras ayudarme en cuanto a eso, en realidad nuca lo he conectado.
pq en realidad tengo un monton de juegos xbox y solo 1 360,

Jaja claro solo dejame chekar bien se de las extenciones un primo aka hizo esto deja le pregunto y te digo =)

Manda_Leches

Muchas gracias a tod@s por la información.
Que chip me recomendaís para la xbox360.
¿Si es que los hay?

Thx.

SnO.opy

Quote from: Manda_Leches on January 04, 2007, 08:24:09 PM
Muchas gracias a tod@s por la información.
Que chip me recomendaís para la xbox360.
¿Si es que los hay?

Thx.

No es chip.. es creo yo para leer piratas(no-Originales) es un  software.. pero para la adaptacion dejenme veo y lo pongo =)

Manda_Leches

ok ^Ban-Iv¥, si ya no se trata del chip como en la xbox1, entonces habría que encontrar un lector hackeado, para poder jugar con los juegos (no-Originales) de la xbox1. ???

Espero vuestra información.

Thx

SnO.opy

Quote from: Manda_Leches on January 04, 2007, 09:33:07 PM
ok ^Ban-Iv¥, si ya no se trata del chip como en la xbox1, entonces habría que encontrar un lector hackeado, para poder jugar con los juegos (no-Originales) de la xbox1. ???

Espero vuestra información.

Thx

Jeje porq un lector hackeado?... un lector es un lector.. es un elctor de Dvd... lo que importa es el software =).... ya leug te digo bien que software es.. Mi primo anda de vacaciones =( xD!

Manda_Leches

jeje, habra que buscarse el software. thx.

コード:002

Para poder jugar juegos en el XBOX360 deben tener una cierta versión para poder jugarlo

PD:hay 2 maneras para comprar el 360 con HD y sin HD

KM

Ves, yo tuve que comprar un Memory Card... La diferencia es de $100 del que trae disco duro y el que no, y tambien el caro trae controles inalambricos

SLAYER

Bueno en realidad lo que estan buscando solo son parches (como??) si no tienen que conseguir ni una consola premier o algun paquete de hd especial.

1º- Para hacer tu consola "Multilectora" (que lea discos de Xbox en tu 360) solo hay que bajar un parche que se te proporciona en el bazar de xbox.

2º- Y sobre lo del chip es un chip virtual(sotfware) el cual lo puedes descargar desde internet (si ya esta navegando por la red) la verdad no lo he buscado pero es cuestion de buscarlo. Pero solo una nota o advertencia si lo piensan poner tengan cuidado por que si no se pone correctamente puedes llegar a dañar o desconfigurar tu consola volviendola irreparable (no es broma) >:(

Espero que ya no halla mas dudas ;)

:D Saludos :D
No hay nada imposible

Manda_Leches

Muchas Gracias Slayer y general, por vuestra información.  :)

Un salu2