Bifrost Español !

Started by kazin, December 15, 2006, 07:50:27 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

kazin

Bueno gente... vagando por la red encontre esto (que ya lo habia visto pero nunca lo ahbia descargado) se trata de.... cha cha cha chan!!!!:

Bifrost en Español.
Por Polifemo

Descargar

Saludos a todos!  ¹ SlowEmotion ²

Bluedeyabu

MMM wen aporte Kazin... les aviso, ke esa version esta pack para ke algunos av no detecten el cliente (si detectan caundo crea el server xDDD), solo el avast lo detecta como clietne del bifrost...

pero por ahi le spuede dar uno ke otro errorsillo xDDD

Saludos..
Deyabu Roolz

SnO.opy

Ya esta exelente.. pero me quedo on mi poison Ivy.. pero diciendo eso de los antivirus.. lo raro que cuando creo mi server del pi  no me lo detecta ni el antivir ni el avg.. lol! pero beueno siempre por si las dudas lo pasas por el themida XD!

ty por el aporte

totemx

je, triplex tambien tenia por ahi algun bifrost traducido.

que version es esa de bifrost?

salu2

Otra manera entrar en el lado oscuro y el hacking.

- para interesar o conmover, hace falta ser comprendido y para ello hay que ser claro -

kazin

Version 1.102

Correciones de Deyabu: la versio estaba mal escrita y tenia error de ortografia xDDD espro no te moleste xDDD

Respuesta mia :P: Todo bien enano...

SkatE!!

el link!! eesta rotO!!! no lo puedo descargar!! :-\

SkatE!!

SkatE!!

si lo puedes poner otra beS°° i el bifrost lo descarge pero la vercion 1.2 y no lo supe usaaR!!! komo soi nuevo kon esto de servers!! jeeje!!! lo estab asiendo kon los tutoriales!!! i nomas bienen las vercones v1.01 y 1.02 y no supe komo aserlE!! ??? ???

SkatE!!

hkrkaelxv

xke todos tenemos nuestro lado obscuro!!1
JcsA esperando el avanse de nuevas tecnologias!!!

Prompt

no se preocupen me voy a poner en la tarea de subir esos programas que todos quieren a la seccion de hackpr para eso...  http://www.hackpr.net/db/  (HackPR.NET File DataBase) para que no aya esos problemas de link rotos y de otras webs... :)