Aprender a Programar

Started by MLopez, January 02, 2007, 02:25:27 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

MLopez

Bueno me duele decirlo pero no se programar y necesito ayuda para aprender.  quiero saber si algun experto se ofrece a enseñarme a programar en VB 6.0 y despues si voy bien que me enseñ C y C++ ;D no se preocupen aprendo rapido ;)

el que quiera me manda su email por PM

cMr_Newbie

Mmm bro, yo tampoco sé programar y estoy aprendiéndo pero  bueno, ya no le eh hechado muchas ganas porque ando con lo de defaces  :D , pero creo que por aquí tengo un tutorial muy extenso de como aprenderlo a usar, si lo encuentro te lo paso bro  ;) ..

MLopez

Si gracias y creo que me servira ese tutorial cMr_Newbie ;)

gracias de antemano ;D

kobe

La verdad seria dificil dar algo asi como clases particulares de programacion. La programacion es un tema tan extenso que tomaria mucho tiempo tratar de hacerlo.

Algunos enlaces que me han sido utiles son:

www.elguille.info <-VB 6 y VB.Net

www.cplusplus.com/doc/tutorial <- Mi tutorial en linea favorito de C++ pero esta en ingles.

http://c.conclase.net <- c++

Hay muchos otros en la red. Obviamente un par de libros tampoco harian daño.

cMr_Newbie

uuufff como te lo dije bro, tarde pero aquí te lo tengo ya  ;) , perdona la demora bro, pero eh andado ocupado y  se me hace que lo había borrado y nunca lo respalde pero mira; aquí te tengo el tutorial de visual basic 6.0, yo lo leí pero poco, si se me hizo un poco complicado al principio pero me leí otros y le empezé a entender a este  :D , yo te puedo ayudar pero mas que nada en la introducción hacia visual basic bro, ya que tampoco se nada  ;D ... pero bueno, aca te dejo el tuto...

http://rapidshare.com/files/10732124/vbasic60.pdf.html

Bueno, espero que te sirva bro... hasta luego..

MLopez

gracias por el tuto y no importa lo de la demora no tengo prisa ;) voy a leer el tuto aver si lo entiendo ya que dices que es un poco complicado y te voy a agregar por msn para que me enseñes algo sobre el tema ;)

dkl

pues no seré experto en ese tema de visual al igual que todos estoy aprendiendo aquí  dejo una serie de manuales que están chidos son de visual, espero les sirva. ;D