como mando troyanos

Started by chalchihuatl, January 09, 2007, 01:12:50 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

chalchihuatl

quisiera saver como mandar troyanos por el msn si el msn no me deja por que me dice que estan ionfectados como le ajo en este caso

cMr_Newbie

Lo primero que tienes que hacer man es juntarlo con un binder con otro archivo y dejarlo indetectable y despuĆ©s te sugiero que te veas el video de Metal-Black de como enviar el server por el msn 8.0  ;).

freshjive

ya asiendolo indetecable lo puedes meter en un rar autoejectutable en el foro ahi un manual de como hacer eso

Zixulander

si..si..eso del rar autoejecutable..debe ser buenazo...pero cada uno tiene su stilo de infectar...yo ni indetectable lo hacia..jejej xDD...a veces le pasaba el themida..pero siempre se me cerraba el themida..aun no entiendo xq.. :s parece q m dijeronq  era x el service pack 2 de nuestro kerido windows...

ozx

sobre o del rar. los Av no pueden escanear un archivo con contraseƱa.

hasta que se le ingrese..
NewBytes

Tapx & OzX

the_hacker_666

pos si, pero seria doble efectivo si lo hacen indetectable y lo meten en un rar con password, ya que algunos antivirus poseen poderosos scaners de memoria que detectarian nuestro hermoso server al momento de ejecutar el .exe que esta dentro del rar (recuerden que este se extrae automaticamente a un directorio temporal).

kazin

Para mandar un troyano por msn solamente comprimilo con cualquier compresor...

Si queres hacerlo indetectable simplemente lee sobre esto... hay temas que explican como hacerlo.

chalchihuatl

Gosh

tambien lo que puedes hacer es poner el .exe en una foto xD eso realmente funciona ^^

aqui esta un video de como hacerlo ^^ http://hackpr.net/foro/index.php?topic=6034.0

Morbid

no puedo ver los links que mandan en este foro :/

:(

Jota

:)habre el cmd y coloca netstat para saver la ip de tu victima luego deves introducir la ip en el lanzador...

LordDrack

tambien pueden utilizar el themida para hacerlo mas indetectable, y por lo del .rar ejecutable primera vez q lo esucho