Navegador Rapido y Seguro

Started by Ealexander19, January 14, 2007, 04:33:59 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Ealexander19

Hola que tal como están quisiera saber cual es le mejor navegador tanto en rapidez como en seguridad o cual seria una combinacion buena es decir antivirus, firewall para que sea segura la navegador en intenet ante los malware gracias de antemano por su respuesta bye

SnO.opy

Un Navegador rapido y seguro Mozilla y Opera, Pero tmb acerca de NO dejar rastros esta el Browzar, ya el que eligas es a tu gusto esos son los mejores para mi  :D

Mozilla
http://www.mozilla.com/en-US/firefox/

Opera
www.opera.com/download/

Browzar
www.browzar.com/download/index.html

Ealexander19

Hola Ban-Iv¥  y sabes de algun programa que sea anti malware o firewall que sean buenos para que sea segura la navegacion en internet gracias bye

xpd

zone alarm pro para mi nuo de los mejores firewall q hay utilisa el search de aca y te aseguro y encontraras un link de descarga

▒|▒[Mont]▒|▒

Disculpa q sea entrometido pero cual es la funcion especifica para q deseas tanta seguridad?

Ealexander19

Hola Mont que tal como estás deseo seguridad porque una vez me paso que el windows ya no cargaba es decir salio un error o falla:\Windows\System32\Config\System y todo eso paso porque le habia quitado el Deep Freeze lo reinicie y me dalio ese error quisiera ser de mi maquina mas segura te agradeceria que me ayudaras gracias de antemano bye

Ealexander19

Hola que tal como estan, porfavor si alguien me pudiera ayudar con lo que les estoy pidiendo sobre Navegador Rapido y Seguro se lo agradeceria mucho quisera varios puntos de vista acerca de esto porfavor gracias de antemano bye