Winxp HOME SP2

Started by lokot3, December 22, 2006, 11:55:46 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

lokot3

Hola amigos, desde hace un tiempo tengo mi makina (AMD Duron 1.2 GHz) con win xp home edition instalado y me funciona de maravillas, incluso mejor, digo, más rápido, ke el professional e incluso ke los sp1 y sp2, pero ahora me surge un inconveniente, preciso instalar visual studio . Net 2005 y este rekiere tener service pack 2 instalado, necesito si alguien tiene donde descargar (NO Torrent- NO Emule - No Kazaa >:() el win xp home edition sp2 o ke alguien me explike si teniendo la instalacion de winxp home edition sin service pack y teniendo el win xp professional con sp2 puedo de alguna manera integrarle el sp2 al home edition. ???

bueno amigos muchas gracias de antemano

salu2      un amigo cubano.... yanser

[email protected]

SnO.opy

Quote from: lokot3 on December 22, 2006, 11:55:46 AM
Hola amigos, desde hace un tiempo tengo mi makina (AMD Duron 1.2 GHz) con win xp home edition instalado y me funciona de maravillas, incluso mejor, digo, más rápido, ke el professional e incluso ke los sp1 y sp2,
Quote from: fresHJive on December 20, 2006, 04:29:19 AM
Error de Windows XP: Todo funciona bien, por favor, reinstale Windows XP
Quote from: fresHJive on December 20, 2006, 04:13:58 AM
Si su Windows no le dá problemas. ¡Reclame a Microsoft!

--------------------------------------------------------------------------
Aqui tienes segun yo tu quieres actualisar tu xp a sp2

http://www.microsoft.com/windowsxp/sp2/default.mspx

http://go.microsoft.com/?linkid=3646727

Tienes que estar usando ie para poder entrar al 2°link(que monopolio no?)

SLAYER

En este foro hay una descarga de SP2 no recuerdo el post pero la descarga aun sigue activa buscala, ;)
No hay nada imposible

cMr_Newbie

Hey man, te recomiendo que te instales el Windows Fenix mejor,  ;D , ese funciona también de maravilla, es rápido ya aparte ya tiene incluido el Sevipack 2  ;) , hay un post sobre ese Windows Fenix, para que lo puedas bajar, si quieres intenta con ese, pruebalo, a mí me convenció  :D... espero y te sirva man .  :)

SLAYER

Estube buscando pero no lo encontre asi que si aun te urge asmelo saber y lo vuelvo a subir solo que pesa alrededor de 500mb , una vez lo subi pero no quedo bien asi que si lo nesecitan diganme y yo lo subo lo tengo en esoañol e ingles ustedes digan y lo se los doy.

Saludos ;)
No hay nada imposible

lokot3

Hola amigo, si no te es molestia y lo puedes subir y me envias el link para descargarlo ke lo necesito

salu2

yanser

[email protected]

Quote from: SLAYER on December 28, 2006, 02:38:00 AM
Estube buscando pero no lo encontre asi que si aun te urge asmelo saber y lo vuelvo a subir solo que pesa alrededor de 500mb , una vez lo subi pero no quedo bien asi que si lo nesecitan diganme y yo lo subo lo tengo en esoañol e ingles ustedes digan y lo se los doy.

Saludos ;)

MeTaL-BlAcK

goglea un poco www.google.com              descargar service pack 2 y saldran links de descarga ;)