Main Menu

Se Buscan...

Started by KX-T33, January 11, 2007, 12:41:04 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

KX-T33

Buenas Gente... Pues necesito Gente que me ayude con el Site... pues pero no solo palabras, sino que quiero que todos trabajemos junto... siempre es...
YO ME METO.. YO TAMBIEN.. y nunca se hace nada.. FREaK esta ya conmigo en esto... necesito ahora mas gente... Quienes esten dispuestos que me respondan o agreguen a [email protected] se les dara a cada quien los cargos para asi poder modificar y ayudarme... un saludo KX-T33

LA WEB ES WWW.KXTEAM.ORG

▒|▒[Mont]▒|▒

Yo te ayudare en lo q necesites pero te voy a hacer una pregunta, Esta PUTUS contigo?

X-Clts-X

ponle index a tu host  ???

kazin

Agregado al msn...

Me interesa la idea

freshjive

no desvirtues el tema de que hablas
Quote from: X-Clts-X on January 12, 2007, 07:07:52 PM
ponle index a tu host  ???

kazin

Che trate de volver a entrar al foro y no pude....

Aparentemente instalaste el sistema Joomla! y aun no lo has configurado....

Esperare con ansias una respuesta,...

kobe

Exactamente de que es la web ? Parece ser la instalacion por defecto de un CMS nada mas.

kazin

Quote from: kobe on January 17, 2007, 02:34:31 AM
Exactamente de que es la web ? Parece ser la instalacion por defecto de un CMS nada mas.

Si la index de la web aparentemente no esta configurada... estube preguntando y me pasaron la URL del foro:

http://div.kxteam.org/index.php

Entra desde ahi

KX-T33

Bueno Gente... ya termine de arreglar el problema que tenia con el Joomla... ! Me dio muchos problemas la Base de Datos!! pero ya esta todo arreglado... estara mas que todo en noticias de la red... de cualquier tipo.. osea no lleva mucho tiempo entrar y escribir algo... y pues lo del foro.. si es www.div.kxteam.org. Bueno sigo buscando Gente... Por ahora solo Esta
Komtec1 , Ban-Ivy - Crash Overrayd y Yo!! Asi que quien quiera postee algo aqui o agregueme a mi e-mail
[email protected]