Main Menu

Busco P2P

Started by Xerox, January 10, 2007, 09:57:24 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Xerox

Saludos...
  Por favor si me dejan el enlace para descargar un P2P, no piensen que no googleé  :P...Es que ustedes son los conocedores, ahora estoy bajando el Bit-torrent, cuál me aconsejan? Quiero un P2P que sirva, que no sea el Ares, pero si tienen algo nuevo con Ares, me gustaria saberlo...Por favor!!! ;D ;D
I am the JuXer

freshjive

pss el ares nuevo tiene una interfaz grafica renovada ademas ya puedes descargar tus torrents con el a mi siempre me ah funcionado y aun que la instalacion viene con un spy ware pero lo bueno es que te da la opcion de no instalarlo pero pss en gustos se rompen generos tu sabes si probarlo
  pagina oficial del Ares aqui  
Quote from: Xerox on January 10, 2007, 09:57:24 AM
si tienen algo nuevo con Ares, me gustaria saberlo...Por favor!!! ;D ;D

porq69

Bitcomet es exelente, lo recomiendo...

SnO.opy

Quote from: porq69 on January 11, 2007, 08:23:04 PM
Bitcomet es exelente, lo recomiendo...

Seh totalmente deacuerdo... o el Imesh lo use ace mucho me gusot pero pues no tiene muchos programas ni peliculas para encontrar solo musik =)

Xerox

Saludos, gracias por las opiniones, ahora instale el Bitcomet, pero URL?¿?? ???
  Que no es parecido al Ares?, tan solo introducir el nombre y ya? Por favor me podrian dar instrucciones?  Gracias...

Xerox... ;)
I am the JuXer

freshjive

no man ese es para bajarte torrents via p2p te tienes que bajar los torrents 1ero osea que es como una especie de link por decirlo de una manera que ocupa el cliente bitcoment para empesar a bajar el X desde p2p

porq69

Primero q nada necesitas un buscador de Torrentz, luego bajas el torrent y lo habres... Listo!!! no es muy compicado ;)

freshjive

bueno sacanos de una duda para que quieres  p2p para bajar audio soft movies o k ?
por que el ares es muy bueno para bajar audio y el Bitcomet para bajar movies softwares y cosas asi 

Xerox

Descargo juegos, programas, y de todo un poco...Estoy probando con el Ares...
I am the JuXer

freshjive

bueno el ares nuevo viene para bajar torrents pero como dijo porq69 el bitorrent es muy bueno para bajar ese tipo de cosas nada mas nesesitas un buscador de torrens que el te dio

kazin

Quote from: Xerox on January 16, 2007, 12:14:21 PM
Descargo juegos, programas, y de todo un poco...Estoy probando con el Ares...

Noooo el ares es lo peor que podes elegir... yo creo que de todas las redes p2p esa es la mas insegura....

Porque no pruebas con LimeWirePro... es muy bueno... claro que para peliculas esta la mula.

Xerox

Lo intente, pero decia que tengo que instalar java o algo asi...???  :o :(
  Me pasan el link para descargarlo por favor?
I am the JuXer

freshjive

tienes que instalar java man con el limewire te lo instala solo ok solo sigue los pasos
Quote from: Xerox on January 16, 2007, 11:35:51 PM
Lo intente, pero decia que tengo que instalar java o algo asi...???  :o :(
  Me pasan el link para descargarlo por favor?