Congelador de Carpetas

Started by Ealexander19, January 14, 2007, 03:32:12 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Ealexander19

Hola que tal como estan, quisera saber si hay algun programa que me permita Congelar  la capeta  S.O. Windows ya que si lo congelo con el Deep Freeze se congela la particion c en donde se encuentran los archivos de programas y todas las actualizaciones que haga del antivirus las borra el Deep Freeze
ya me paso una vez que quite el deep Freeze me salio este error o falla me decia:\Windows\System32\Config\System y ya no podia ingresar al S.O. de hecho que fue un virus bueno pues gracias de antemano bye

JoranSpy

Mmmmm..... yo que sepa se puede cambiar la ubicacion de ls archivos he visto computadoras que windows lo ponen en disco local d y los programas van en c cuando instalas quitas el freeze y metes y de nuevo lo activas pero aver si alguien responde mi duda ya que estas en este tema como cambiar la ubicacion de : historial, favoritos, windows, y todos los programas que requiran de actualizacion

espero que t sirva la poca info  ;)

Saludos

cMr_Newbie

Busca bien por el foro man, ya que los del foro habian hecho una herramienta para poner claves a las carpetas... la clave que tu quieras... a lo mejor eso tee ayuda..

Ealexander19

Hola .-.-'[cMr]'-.-.  que tal como estas creo que no entendiste mi mensaje lo que estoy buscando es un congelador asi como el Deep Freeze pero que congele carpetas el Deep freeze congela discos duros pero no carpetas , bueno lo que acabo de hablar estaba al principio,espero haber sido especifico, gracias de todos modos bye

Ealexander19

Hola que tal como estan, si alguien mas aparte de los que ya me han escrito pudiera ayudarme con congelador de carpetas se lo agradeceria mucho porfavor gracias de antemano bye