Main Menu

my space password

Started by iro_26, January 18, 2007, 06:06:44 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

iro_26

como puedo sacar mi my space password se me perdio
por favor ayudenme

Bad-Boy

Quote from: iro_26 on January 18, 2007, 06:06:44 PM
como puedo sacar mi my space password se me perdio
por favor ayudenme

Mmmm...

¿My Space no tiene reenvío de contraseña al E-mail con el cual te Registraste? ???

Saludos.

freshjive

SnO.opy

me encantn los fototutoriales de fresHJive muy completos.. pero creo que mas q hayas olvidado la pass de tu myspace. no querrias darle deface vdd... porq creo que eso de recuperar la contraseña es un tanto obia pero da igual. ojala te sirva lo de fresHJive

Bad-Boy

Quote from: ^Ban-Iv¥ on January 18, 2007, 11:00:33 PM
me encantn los fototutoriales de fresHJive muy completos.. pero creo que mas q hayas olvidado la pass de tu myspace. no querrias darle deface vdd... porq creo que eso de recuperar la contraseña es un tanto obia pero da igual. ojala te sirva lo de fresHJive

Yo pensé lo mismo. :D ;D

Pero, bueno, a veces, trato de no decir lo que pienso.

Saludos.

iro_26

el problema es que tambien al parecer se metieron a la cuenta de mi hotmail y ni tan siquiera puedo darle al forgot my password

_r00tman_

ohhh... realmente estas en graves problemas, porque te cambiaron el correo de registro xD

iro_26

y q puedo hacer  q me recomiendan no hay ninguna manera de poder entrar? ??? :'(

JoranSpy

:-\ pues que mal pets aveces pasa pero como puede ser que se te pierda o se t olvide tu passs y ademas por que no cambias tu contraseña de hormail dando la pregunta secreta y le pones que caduque cada 15 o 20 dias no me acuerdo  bien pero intenta con eso

Saludos