Main Menu

Envio

Started by Xerox, January 24, 2007, 03:41:33 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Xerox

Saludos...He vuelto para agradecer a mi amigo Komtec por la paciencia que me habia brindado, me llegaron los discos!!!!!! ;D ;DGracias por ayudarme!!! Y diganme, son vers. de prueba no es cierto???

Xerox... ???
I am the JuXer

JoranSpy

guauu por cierto cuanto te tardaron y de donde eres? por que yo pedi los mios desde el 16 de dic y vivo en el df y ni se que onda con esos discos ??? ??? ???

Xerox

Pues a mi me tardaron como un mes o algo asi, pero ni puedo creerlo, un dia llego a mi casa y encuentro el paquete, ni siquiera fui a buscarlo! Dime, que zona es DF? ??? Me llegaron aqui en Paraguay...Cuestion de esperar, pero si lo pediste hace tiempo, no se,  ??? ??? Vuelve a pedirlos,,,Para probar, yo he pedido 3...
I am the JuXer

JoranSpy

mmm  :'( pues aver que pasa es mexico df en la capital de mexico esperare si no mandare unas 3 veces la peticion gracias

JoranSpy

;D ;D ;D esto es genial han llgado mis discos me llegaron 10 jeje cuando pedi 3 pero no importa gracias por la ayuda y la paciencia y no son version de prueba con full esto es genial solo espro acabar de respaldar mi pc y listo le metere el ubuntu

Saludos

brunov8

Si, lo que siempre aclaran es que pidan muchos cds, ya que lo que realmente les genera un gasto es el envio de los cds (aqui a Argentina, les costo solo 5€), por tal motivo te habran enviado 10 cds, para que les justifique realizar el envio.
Saludos!!!!
BrunoV8