Main Menu

Private Ip

Started by romeox, January 23, 2007, 09:51:39 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

romeox

hola, soy nuevo en el foro, pero ante todo kiero felicitaros por lo bien ke esta diseƱado por el contenido de este, me gustaria tener este programa para conseguir la ip de uno de los contactos del msn, ya ke con el netstat -a no la consigo porke tengo kasi siempre habiertas muchas conexiones, si me podeis ayudar a conseguir este programa o alguno similar, gracias por adelantado

eMoOnEr

netcat :) o usa un lanzador (muchas veces es perdida de tiempo ya que no los habren)... o0 tambn en las configuraciones de hotmail puedes poner para qu te salga  dato0s asi como la IP  solo dile que te envie un email al momento  que tengas todo listo y solo necesites la IP para empezar tu jueguito ^_^ pero si no logras con ninguna de estas  te dare mas ideas luego bytez!

saludos!

Prompt

estoy en busca de ese programa  :) me gusto  cuando lo encuentre  te lo paso ok ?

eMoOnEr

oye greer a ver si me lo pasas a mi tambn cuando lo tengas gracias de antemanos...:) XD

saludos!

Prompt

ok lo encontre solo dejen subirlo a www.hackpr.net/db/    (HackPR.NET File DataBase)  para que se lo memorizen :)  ;) espero que le sea de mucha ayuda para todos.

romeox

Baned

Te recomiendo otro soft: Hide IP Platinuim

Podes descargarlode aca: Junto a otras descargas

http://hslteam.org/forum/index.php?topic=357