*****Como instalar un trojano ocultamente , con solamente abrir un link********

Started by *__Nemix__*, January 11, 2007, 01:25:00 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*__Nemix__*

Hola amigos tengo una pregunta bastante interesante creo.

¿Queria saber como puedo hacer para enviarle a una victima un link y que al abrirlo se le empieze automaticamente y ("Ocultamente") a instalar un trojano?
www.hiddensystem.tk (NUEVA!!!)Exelente , Registrate!!!!!!

KM

Creo que eso se podia aser en un tiempo que el IE tenia una vulneravilidad, pero ya creo que es casi imposible..

Pero dejemos que los espertos en esta sona me corrijan o de plano que digan si es posible o no.

*__Nemix__*

jajaja bueno gracias por tu aporte yo buscando vi que se puede hacer haciendo una copia de una web y en esa copia subirle el server y cuando la victima abra la web le pida descargar el contro activeX(algo asi XD) y que en realidad es el troyano y listo pero no se como!!! ;D
www.hiddensystem.tk (NUEVA!!!)Exelente , Registrate!!!!!!

FR34K

eso es sencillo ... solo ke tenees ke hacerle kreer ke realmente estas bajando algun complemento ke le hace falta a tu pc para poder ver correctamente ... el sitio ... mmm por ahi tengo una tool ke hizo mi amigo z0t0 .. esta tool es un exe ke lo convinas con algo (eso kedara a tu criterio) y cuando lo abris al exe te baja desde tu ftp ...  a la pc victima el server y lo ejecuta ..y todo esto es invisible al user ... lo buscare y luego lo posteo -^^ ... me comprometo para mañana porke hoy estoy lejos de casa xD

th666

Convirtiendo el exe a Base64 y luego lo encrustas en el html mediante un componente...

salu2