Main Menu

supuesto contacto con virus

Started by JoranSpy, February 07, 2007, 06:45:57 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JoranSpy

hola que tal mmmm mi duda es si es cierto sobre este supuesto contacto que es un virus [email protected] que te la formatea y te quita el pass de hotmail si lo aceptas por eso les pregunto ademas si es posible hacer esto espero y me respondan

Prompt

se... dice por ahy que es un virus que formatea la pc
dicen que es un virus que "abre" una antorcha olímpica que "quema" todo el disco duro C de la computadora.
dicen tambien que destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.

aun lo lo he visto pero mejor prevenir que lamentar lol

PD.: creo que con eso dije todo o no ? no soy un experto en el tema busque por ahyy eso  fue lo que lei

nikoleonking

-.-" la ingnorancia tiene niveles inimaginados, no hay manera tal de entrar en un pc a tokarla a menos q sea fisicamente o remotamente un contacto autoasignado ya sea creador por bill gates no puede hacerte nada mas q robarte un pass. o el msn o lo q sea pero a menos q windows traiga un bug q agregando ese contacto se te formatee la pc y blablablabla no puede pasar, es cuestion de deducir. es imposible q algo se te instale agregando un contacto. osea q si nada se te instala .. no hay riesgos el unico riesgo seria el de aceptarlo.. cuanto mucho perdes tu msn.