Que se podria hacer

Started by albirrojo, February 15, 2007, 02:43:30 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

albirrojo

Hola amigo recientemente una amiga me hizo esta pregunta que la verdad me dejo algo perdido, la voy a compartir con uds a ver si alguno me puede o bueno la puede ayudar a ella. El texto esta tal como ella me lo envio si depronto no es claro la traere al foro o le dire que sea mas explicita.

"necesito ayuda con un problema del pc eliminé java por Agregar / quitar programas pero me deja un servicio activo y quiero borrar la carpeta Sun del C: pero me dice que no se puede eliminar derby.log que está siendo usado por otra persona.
Antes tenía instalados Tomcat y Postgres pero ya los desinstalé o eso creo..........
Que hago para arreglar el error y poder volverlos a instalar ???"

Amigos gracias por su atencion

Saludos a esta gran comunidad

Albirrojo
Linux For Humans Beigns!!!

Prompt

mmm ok...  mata ese proceso  manten presionado  Control+Alt+Supr (administrador de tareas)
buscas ese proceso y le das kill jejeje despues borras.

y si el problema sigue... presiona la tecla windows+R pones msconfig (utilidad de configuracion del sistema) vas a la pestaña de Inicio busca ese java o el proceso y le quitas el ganchito, reinicias la pc y despues borras.

si sigue el problema... abres nuevamente el administrador de tareas
matas  el proceso de explorer.exe pero antes abres simbolo del sistema despues matas el proceso explorer.exe. una ves "matado" ese proceso vas a simbolo del sistema y borras ese archivo que te causa problemas poniendo la direccion completa en donde se encuentra ese archivo.
despues nuevamente abres el administrador de tareas y en Tarea nueva.... escribes explorer.exe y listo :)

con eso creo que es suficiente. si usas todos los metodos que te di y sigue el problema postea y buscamos otra solucion ok ?  :)

albirrojo

Oye greer  muchas gracias por tu aporte muy claro y especifico vamos a ver que pasa....
Linux For Humans Beigns!!!