Eliminar u obtener password del administrador

Started by rcarmonaz, February 12, 2007, 03:09:41 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

rcarmonaz

Saludos!!

Tengo un equipo DELL que se ha bloqueado hasta el bios y arranque, no puedo entrar a Windows y me indica que debo ingresar el password de administrador del sistema, alguien conoce una soluciòn?

Gracias!!

Prompt

yo se de una pero no se si funcione con las maquinas dell mira intenta  a ver... descoencta la pc primero y abre la caja quitas la fuente de poder por unos minutos la pones y vuelves y armas la pc y mira para ver si se soluciono... si no  pasa nada vuelve y postea para ver que otra solucion ahy :)

claro primero intenta  poner la contraseña del administrador lol

Deyabu Roolz

Quote from: greer on February 12, 2007, 03:20:36 PM
yo se de una pero no se si funcione con las maquinas dell mira intenta  a ver... descoencta la pc primero y abre la caja quitas la fuente de poder por unos minutos la pones y vuelves y armas la pc y mira para ver si se soluciono... si no  pasa nada vuelve y postea para ver que otra solucion ahy :)

claro primero intenta  poner la contraseña del administrador lol
eso es para resetear el pasword de la bios, y sirve apra todas las placas madres..

por otro lado, lo ke tenes keahces es tratar de entrar por el system y crear un administrador neuov y ponerle un pasword ke vos recuerdes..

Saludos..
Juan Tejeda

FR34K

dale enter cuando te pida las pass y listo men entra por defecto porke te esta pidiendo la contraseña de red no del admin ..

Prompt

Quote from: Juan Tejeda on February 12, 2007, 04:56:48 PM
eso es para resetear el pasword de la bios, y sirve apra todas las placas madres..

por otro lado, lo ke tenes keahces es tratar de entrar por el system y crear un administrador neuov y ponerle un pasword ke vos recuerdes..

Saludos..
Juan Tejeda

como va a entrar con cuenta de system si esta bloquiada el bios o es que no leiste ?
osea no puede entrar a windows

por lo que tengo entendido lo que el quiere es cambiar el password de la bios

rcarmonaz esas maquias dell siempre tiene problemas por es que ahy tantos callcenter de dell, llama a uno y dile tu problema

rcarmonaz

Cabe mencionar que el equipo es de dudasa procedencia, he llamado a DELL y ellos me dicen que necesito los datos con que se facturo el equipo, el equipo por cierto es una inspiron 8500 portatil...
ya la he abierto 2 veces buscando la bateria y solo encuentro una de color verde la cual la he retirado y no pasa nada, continua pidiendo el psswrd...

Gracias por su ayuda...

JoranSpy

Hey que tal prueba como en la mia le quite la pila el cable de bus principal y prendela (no va a prender) una ves que lo hiciste pon la pila y el cable de bus y reinicia y nos cuentas como te fue

Saludos ;D

Deyabu Roolz

mmm Greer, tratme bien ok?

busca por ahi un live cd de linux o windows y formatea ele hd y listo. notebook nueva... no te parece?

Sr Admin: "Respeto Sobre todo"

Saludos..
Juan Tejeda

Prompt

¬¬

para poder bootear un cd/dvd tiene que configurar la bios y no puede entrar.

Deyabu Roolz

generalmente primero arranca el cd y depues el hd.. no siempre es necesario entrar a la bios..
ke pruebe.. no pierde nada ::P xD

Saludos..
Juan Tejeda

Javier Escobar

Quote from: greer on February 12, 2007, 06:14:30 PM
como va a entrar con cuenta de system si esta bloquiada el bios o es que no leiste ?
osea no puede entrar a windows

por lo que tengo entendido lo que el quiere es cambiar el password de la bios

rcarmonaz esas maquias dell siempre tiene problemas por es que ahy tantos callcenter de dell, llama a uno y dile tu problema

El bios no tiene NADA que ver con Windows Sr Adminitrador....

Por mas que tenga linux, MAC o lo que sea.... no tiene nada que ver con el BIOS

Dejame explicarte algo :) :

El bios como dijo el Señor Tejeda solo da indicaciones a la placa madre... su funcionamiento es simplemente ese...

Lo que hay que hacer es bootear con el CD y entrar como System.... luego se soluciona el problema desde adentro :)

Dejame aclarar algo por si aun no has entendido Greer.... si no tiene elegido para botear desde CD simplemente se resetea la contraseña del BIOS y listo :)

rcarmonaz

Ayer por la tarde encontre un listado de passwords genericos de varios fabricantes pero ninguna funciono, a su vez les comento que el sector de arranque tambien esta bloqueado impidiendo entrar a cualquier tipo de configuraciòn, realizarè de nuevo pruebas con fin de ver si retirandola bateria por unas horas se corrija este problema...

Su servidor,
RCarmonaZ

JoranSpy

??? aver aver ya nos estamos confundiendo todos y por lo que yo se no puedes hacer nnaaddaa por que al prenderse la pc lo primero que aparece es insertar el password para despues poder entrar al setup de la bios bootear cualquier disco etc etc no??? bueno yo digo no se que piensen ustedes

Saludos

Prompt

Quote from: Juan Tejeda on February 13, 2007, 11:28:52 AM
generalmente primero arranca el cd y depues el hd.. no siempre es necesario entrar a la bios..
ke pruebe.. no pierde nada ::P xD

Saludos..
Juan Tejeda

osea no es por lo general por que primero arranca los discos duros. uno configura el bios para que arranque  eso primero o los cd para bootear osea...

Quote from: Javier Escobar on February 13, 2007, 11:38:22 AM
El bios no tiene NADA que ver con Windows Sr Adminitrador....

Por mas que tenga linux, MAC o lo que sea.... no tiene nada que ver con el BIOS

Dejame explicarte algo :) :

El bios como dijo el Señor Tejeda solo da indicaciones a la placa madre... su funcionamiento es simplemente ese...

Lo que hay que hacer es bootear con el CD y entrar como System.... luego se soluciona el problema desde adentro :)

Dejame aclarar algo por si aun no has entendido Greer.... si no tiene elegido para botear desde CD simplemente se resetea la contraseña del BIOS y listo :)

disculapa tu Dejame aclarar te algo a ti amiguito por lo mismo digo como va a entrar a windos o linux lo que sea si no puede entrar a la bios o es que tu tampoco leiste el problema... ?

y tas fuera de lugar... por que  mi respuesta fue resetiar el password de la bios y el señor jaun tejada que a mi parecer los dos son del mismo clancito,  dijo que habia que entrar a system para poder cambiar el password. para poder bootear un cd se necesita configurar la bios para que arranque eso primero pero como la tiene bloquiada no se puede ok te quedo claro  tu amiguito ?

NOTA: un comentario mas y seran baniados. por que ustedes dos solo vienen a buscar problemas.
miren bien el tema y vean que los que estan fuera de lugar son ustedes.

FR34K

totalmente de acuerdo con greer .. juan .. sabes lo ke es la bios?
(Basic Input Output System)

Tiene varias funciones:
- Guarda la configuración de la PC
- Hace un chequeo electrónico
- Busca el sistema operativo
- Tiene el control de la PC

como ven ... el tercer paso ... es el ke vos decis .. antes de eso hace un chekeo elektronico xDDD donde esta guardada toda la info de paso anterior jejeje .... bueno hasta aka llegue con la clase .. fue gratis para la proxima .. me pagan la coca .. (de donde lo digo xDDDDDD)

por otro lado
RCarmonaZ . busca sakar la pila ke viene al lado del bios ... dale contacto .. al cpu .. no se te prendera.. volve a poner la pila y listuuuu...

Deyabu Roolz

El mal interpretado la duda, acepto mi error, pense ke no podia entrar como adminstrador al windows... no ke directamente no podia entrar a la pc..
sorry..
xDDD
en fin.. cualkier otra cosa...
saben donde toy xDD

Saludos..
Juan Tejeda..

rcarmonaz

Saludos...
Gracias por responder al foro!!

Te comento que he realizado la siguiente prueba_:

desarme el equipo(DELL INSPIRON 8500portatil) y busque la pila, que por cierto la tiene en la esquina de lado derecho de la touch pad, atras de la bocina, la retire por 24 hrs reinicie pero no funciono, la diferencia es que yo no le di contacto, vuelvo hacer las pruebas y les comento despues...

Gracias!!

FR34K

Quote from: rcarmonaz on February 15, 2007, 01:07:17 PM
Saludos...
Gracias por responder al foro!!

Te comento que he realizado la siguiente prueba_:

desarme el equipo(DELL INSPIRON 8500portatil) y busque la pila, que por cierto la tiene en la esquina de lado derecho de la touch pad, atras de la bocina, la retire por 24 hrs reinicie pero no funciono, la diferencia es que yo no le di contacto, vuelvo hacer las pruebas y les comento despues...

Gracias!!

ok amigo .. pero no tenes ke esperar tanto tiempo .... en instantaneo .. a lo sumo 5 minutos..

Quote from: Juan Tejeda on February 14, 2007, 12:31:19 PM
El mal interpretado la duda, acepto mi error, pense ke no podia entrar como adminstrador al windows... no ke directamente no podia entrar a la pc..
sorry..
xDDD
en fin.. cualkier otra cosa...
saben donde toy xDD

Saludos..
Juan Tejeda..

me alegra ke reconozcas tus errores ... eso es lo ke te diferencia del resto ;)

rcarmonaz

Saludos!!

El dia de ayer realize las ultimas pruebas en la inspiron 8500 y no resulto lo de quitar la pila y darle contacto, la verdad tampoco he encontrado nada de información referente en la red, acaso es imposible?

Es posible creo yo consiguiendo lo cd´s de herramientas de DELL sin embargo no creo poder conseguirlos por que en la red no estan y no conozco a alguien te tenga el mismo modelo de equipo...

Gracias por su ayuda...

RCarmonaZ

ElecBoy

Cosas mas rápidas! Usa F8 cuando la maquina inicie y  seleccionas "Safe Mode" ahí sube las cuentas y trata con la de Admin otra cosa es bajar el programa OPH Crack que botea del disco y como dice el nombre es un crack de las cuentas LOCALES de Windows XP, no se si funcione en algún otro lo provee en W2K y no me funciono.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

rcarmonaz

Saludos!!

ElecBoy_: te comento que el password que bloquea el acceso no te permite siquiera accesar a la  biosni para modificar la secuencia de arranque, tal parece que un equipo del en esas condiciones es basura, espero poder encontrar una solución...

Gracias!!

ElecBoy

En ese caso intentastes borrar el Bios? Quitando la Bateria o Moviendo el Chip de color negro donde dice "Clear BIOS"? Intenta eso a lo mejor limpie el password.

Quote from: rcarmonaz on February 20, 2007, 04:56:45 PM
Saludos!!

ElecBoy_: te comento que el password que bloquea el acceso no te permite siquiera accesar a la  biosni para modificar la secuencia de arranque, tal parece que un equipo del en esas condiciones es basura, espero poder encontrar una solución...

Gracias!!
-[ElecBoy]
HackPR.NET

— Benjamin Franklin

LordDrack

como dice elecboy intenta retirar el chip de la bios aparte si puedes intentar conseguirte otra bios o en todo caso buscar alguien q tenga alguna pc parecida (optenida legalmente) para q te pase algunos datos de compra asi puedes tener acceso, cabe decir q esas maquinas vienen por defecto con un psw
Salu2

ElecBoy

Si tienen password por defecto eso no lo sabia, por que no tiras el modelo de la maquina a ver si encontramos un password por defecto en el BIOS trata "12345" "admin" "00000", si no pues danos la maquina y verificamos.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

— Benjamin Franklin