MSN Messenger????

Started by musico_sax, February 22, 2007, 11:37:51 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

musico_sax

Hola alguien me puede decir como puedo prender una camara web sin que la persona se de cuenta...

Prompt

josh_5000

ps primero q todo controlar la pc del comp q quieres con ayuda de troyanos pero si se dan cuenta de eso y te pillan a la carcel
I Was here!

Prompt

Deyabu Roolz

Quote from: josh_5000 on February 22, 2007, 11:48:24 PM
ps primero q todo controlar la pc del comp q quieres con ayuda de troyanos pero si se dan cuenta de eso y te pillan a la carcel

no vas a la carcel por usar troyanos xDDD vas a la carcel por cometer algun otrodelito mas grave...
donde yo vivo no van ala carcel lo ke asesina, imagiante si voy yo por robar unas conversaciones o unos paswordss xDDD

usa troyanos.. el bifodt o el poison ivi... son lso mas faciles de usar... ahora para un user avanzado les reocmeind oel bandook ..

Saludos..
Juan Tejeda

musico_sax

Hola Juan y Gracias por tu ayuda pero tengo el problema de que cuando ejecuto el bifrost no me deja axesarlo me dice WINDOWS CANNOT ACCESS THE SPECIFIED DEVICE, PATH, OR FILE. YOU MAY NOT HAVE THE APPROPRIATE PERMISSION TO ACCESS THE ITEM, realmente no se si hay que hacer algun setting en mi PC pero no me permite habrirlo, si alguien tiene un link que funcione bien para bajar el bifrost le agradeceria que me lo dejaran en su contestacion, o alguno de los otros programas para espiar por medio de webcam, o si alguien lo tiene y me lo deja en attachment se agradeseria de igual manera gracias...

Deyabu Roolz

tienes ke ser administrador para usarlo...
Saludos..
Juan Tejeda
PD: apra usar cualkier troyano debes tener provilegios de admin en la pc...

musico_sax

pero es que soy el dueño de mi propia PC y yo mismo la construi y le instale el sistema operativo, este no tiene ninguna restrincion, yo soy el admin...

josh_5000

Quote from: Juan Tejeda on February 23, 2007, 11:09:56 AM
no vas a la carcel por usar troyanos xDDD vas a la carcel por cometer algun otrodelito mas grave...
donde yo vivo no van ala carcel lo ke asesina, imagiante si voy yo por robar unas conversaciones o unos paswordss xDDD

usa troyanos.. el bifodt o el poison ivi... son lso mas faciles de usar... ahora para un user avanzado les reocmeind oel bandook ..

Saludos..
Juan Tejeda
ps eso mismo trataba d decir solo q falto la idea darle sentido
I Was here!

XtrmKiller

QuoteWINDOWS CANNOT ACCESS THE SPECIFIED DEVICE, PATH, OR FILE. YOU MAY NOT HAVE THE APPROPRIATE PERMISSION TO ACCESS THE ITEM, pero es que soy el dueño de mi propia PC y yo mismo la construi y le instale el sistema operativo, este no tiene ninguna restrincion, yo soy el admin...
viejo eso te pasa porq algun programa q tenes te esta kitando los permisos el antivirus aveces te kita ahuenq lo salgas en ese momento como el avast o algun firewall q tenes, para poder abrir tenes q desinstalarlos para poder abrirlo y veras como podras abrirlo  ;)  salud2

musico_sax

Tenias mucha razon XtrmKiller, ya logre habrir el bifrost pero el problema es que como encuentro las IP address de las victimas y tambien me esta pidiendo un DNS/IP y realmente no se de que se trata esto, en donde dice DNS/IP le puse mi IP address, alguien tiene la configuracion paso por paso de como configuro el programa? y luego de estar programado como le premdo la camara a la victima? hay que usar otro programa para prender su webcam? tambien me dijeron que hay plug-ins para el bifrost? de alguien tener esos plug-ins favor pasarmelos si no es mucha molestia gracias de antemano...