No puedo copiar unos dvd

Started by heara, February 23, 2007, 01:39:20 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

heara

Disculpen la molestia pero fijense que no puedo copiar unos dvd por ejemplo saw 3  no me sirve ni el Dvd decrypter , clone dvd , alcohol 120 , nero saben algun programa nuevo que copia todo tipò de dvd y fijensa que no esta protegido que sera comienza pero luego dice error y no esta rayado y se ve bien en el dvd AYUDENMEEEEE

€ÐW|N

aunque un disco no se vea rayado puede que lo hayan quemado mal lo que causa que no lo puedas copiar pero muy probablemente si lo puedes leer o incluso instalar el contenido, hay una forma de copiarlos, lo hehecho con el nero pero omitiendo los errores de lectura/escritura, como imagen, pero de cada 10 que copio 3 salen bien por que copia la imagen pero cuand los grabo y los pruebo no se puede quemar. Intentalo alomejor si se copian bien.

saludos

JoranSpy

que tal pues yo opino que si es el dvd original me parece que es un sistema de proteccion por que a mi me paso lo mismo me lo guardaba pero rayado o en pantalla negra o la otra es que el dvd es piraton y pues ni como quejarte pero intenta con varios "decrypters" para ver cual funciona si no pues guarda la imagen en isos

estos tres son los buenos Smart Ripper, DVDDecrypter y vStrip y son gratis y si no pues postea aver en que mas podemos ayudar

Saludos

heara

gracias por ayudarme no es original son copias pero voy a probar con eso muchas gracias por contestar