Crack para PCTEL Roaming Client 3.100 o recomendaciones

Started by €ÐW|N, February 24, 2007, 10:13:11 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

€ÐW|N

Lo que pasa es que estaba haciendo mi servicio militar y pues me mandaron a las computadoras y el encargado de ahi me pidio un programa para poder conectarse a internet por medio de Wiffi en su laptop, el programa que mas me llamo la atencion es PCTEL Roaming Client 3.100 pero es shareware y no encuentro el crack no se si me pueden ayudar a encontrarlo o si me recomiendan uno mejor.

saludos

JoranSpy

Y ya intentaste en altavista, serials and keys, cracks am, crack finder, yo lo intente en otros lugares pero no lo encuentro o tambien busca en los p2p si no postea

Saludos
JS

€ÐW|N

Bueno en principio era para el encargado pero ayer consegui un 2Wire no c utilizarlo muy bien pero despues de ponerle sus drivers, me detecto una red inalambrica, ala cual no pude accesar por que tiene una contrasoña o bueno me pide una contraseña, pero no ce si hay algun otro programa para poder accesar a la red o para obtener una contraseña de la misma.

saludos espero me puedan ayudar, yo seguire buscando otro
esta es la direccion de la pagina donde esta el 2Wire que les digo para que se den una idea.
http://www.digidave.co.uk/product_info.php?products_id=369&osCsid=2ae8f566db30bc8

€ÐW|N

Quote from: JoranSpy on February 25, 2007, 05:52:26 PM
Y ya intentaste en altavista, serials and keys, cracks am, crack finder, yo lo intente en otros lugares pero no lo encuentro o tambien busca en los p2p si no postea

Saludos
JS
si ya googlie buscando crack para el programa y algun otro programa para poder obtener internet por parte de la red wireless.
aun no tengo resultado