El mejor de los inicios....

Started by davor, February 19, 2007, 03:53:05 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

davor

Hola soy un chavo  de México DF, que esta estudiando ing. en sistemas pero que al ver que eso de la escuela no es para mi o que la carrera no es totalmente lo que espero, asi tambien ya bastante cansado de esos tipicos compañers odiosos que responde siempre con la mejor respuesta y lo peor que dicen que todo eso lo saben por que viven en el internet, decidi ser mas proactivo tratando de ser algo mas, alguien que pueda destacar mas asi que me remito a ustedes, tratando de saber, que me aconsejan para poder ser un buen hacker o como lo dice el titulo tener el mejor de los inicios en este mundo tan facinante asi que por lo que he podido investigar lo mejor es leer y leer y cansarme de leer asi como las valiosas horas maquina y por lo tanto quiero que me ayuden a recomendarme sitios donde pueda aprender y asi volverme alguien como ustedes que pueda ayudar a este sitio que me parece bastante bueno asi como a muchos otros por lo que quiero aparte de sus recomendaciones, el que ustedes que estan en este mundo y que deben de saber que pasa en el, si el tomar el famoso "Curso orientacion hacker" que anuncian en esta misma paguina seria algo que me enriqueseria y asi iniciar con buenas bases.
Asi que con la esperanza de una pronta respuesta y lleno de ilusiones por ser un futuro miembro de este mundo me despido y ojala sea mas de una las recomendaciones y de antemano muchas gracias.[/i]
[/size]
La perfección es algo inalcanzable, pero es algo que te impulsa a ser mejor.

Deyabu Roolz

no hay camino para ser hacker... solo tenes ke leer todo... una y mil veces ahsta ke lo entiendas...
todo depende de lo que keiras hacer.. si es deface, si es intrucion...
una weba web apra prender es esta, despùes esta c-group.. y depues ahy otra, pero no la nombrare, porke es de donde vengo y tienen censurado el nombre ella...

pero.. para ser alguien tenes ke leer mucho,, y duela o no, por mas ke sepas todo, el titulo universitario te da trabajo... y nadie te da una prueba...

Saludos..
Juan Tejeda...

espero ke te haya ayudado de algo mi respuesta..
yo estoy estudiando analista de sistemas computacionales con orientacion en redes, ademas, hago cursos de programacion.. porke eso titulo son los ke mañana me daran trabajo..

davor

davor

Lo mas importante es que me gustaria saber que tal ven el curso que anuncian aqui de "orientacion hacker"

Deyabu Roolz

te dire algo...
"por ke pagar por algo que puedes hacer tu mismo"

yo no lo hice.. y no conoco a nadie que lo halla echo...
esta en vos...
yo no lo voy a hacer, porke yo estudio lo que yo kiero... y lo que ami me parece interesante..
Saludos..
Juan Tejeda

defconH4CK3R

;) Ese curso no te conviene, como dice nuestro amigo, lo que tienes que hacer es leer y leer¡¡¡¡¡;) SUERTE CHAVALLLLLL