Quiero saber cual es la password de mi novia pero en yahoo, y como le hago????

Started by tebas, March 12, 2007, 06:15:08 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

tebas

Hola quisiera que porfavor me acolitaran diciendome como le ago para entrar en su e-mail, ya que creo que me esta traicionando pero porfa de urgen si??? muchas gracias.

xKyVb1x

la mejor forma de saber una pass es atraves de infeccion de un troyano  ;D

Fucktupapa

1: Si no confías en tu novia/o chica/o como para tener que leerle los emails mejor anda buscándote otra/o

2: Si te robaron tu clave, ten mas cuidado la próxima y cuidate delante de quien y en donde pones tu clave.

3: Si quedes dártelas de que sabes entrar a cuentas de otros acordate que para algunos bajarte 3 dientes es la mejor respuesta a que entres a sus cuentas.

4: Si queres hacerle una maldad a una mina/flaco porque te dejo, pensa un poco hay mil cosas mas efectivas que borrarle los emails. Encarate a la hermana.

Ahora hablando en serio, va contra las reglas del board, es ilegal, no es ético y este no es un foro para discutir estas cosas. Si quieren saber como se hace estudien.

kcire2040

Carnal la verdad es que es muy molesto leer este tipo de cosas (tebas) ya que te registraste en este foro usalo para lo que fue creado no para tonterias y porfavor sigue las reglas del foro para que dure mas tiempo si leiste las reglas te daras cuenta de que la frase a la que te refieres para entrar al correo de tu jaina esta prohibida, si no has leido el reglamento date una vuelta por ahi. 8)
Kcire 2040

Prompt

busquen en el foro!

tema cerrado y tema que vea  con la misma intencion se borra... lean las reglas, vamos a ver si de ahora en adelante pongo mano dura con eso...  :)

ahora solo somos 4 (2)