Need For Speed Carbon

Started by JoranSpy, January 06, 2007, 10:52:32 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JoranSpy

hola que tal a todos mi problema es que cuando ejecuto el carbon las graficas se ven en puros cuadros no se ve nada solo se distinguen las cosas por ejem los carros son blancos y las texturas muy feas quisiera saber que onda con mi compu o si es actualizar el driver mi pc tiene pentium3 a 1 ghz 256mb tarjeta de video g-force mx4000 64mb espero y me puedan ayudar supuestamente son los requerimientos basicos pero el most wanted que tiene lo mismo lo carga bien

saludos ;D

SnO.opy

Quote from: JoranSpy on January 06, 2007, 10:52:32 PM
pentium3 a 1 ghz 256mb tarjeta de video g-force mx4000 64mb

haber tu problema es el pentium 3 a 1 ghz... tienes 256 de video y los 64 mb de al final de q son?...

Si se ve asi como dices es el pentium, tu memoria virtual, y jeje tu ram... men necesitas actualisar muy bien tu pc para jugar el carbono.. xD! yo diria minimo, 1gb de ram, 256mb de video te lo paso, pero el pentium 3 con 1 ghz subelo a 4 a 3 ghz =)..(te lo digo por experiencia , Gamer 4 ever)

Xerox

Es cierto, te funcionara con Tarjeta 256, pero 4000? ??? Yo tengo uno de tan solo 64 y es de 4000, corrijanme, pero creo que es lo peor...lo ultimo...Ya se venden a partir de 128 (nVidia) de 6600 FX...Y respecto a la memoria, 1 gb. seran suficientes, pero con 256 digamos que no jugaras con graficos al tope, dependera mucho de la configuracion de tu PC...Y que dicen del procesador?

Saludos...
I am the JuXer

JoranSpy

:D gracias aunque mi pregunta fue muy obvia no? jeje pero bueno me comprare un pc nuevo mejor en ves de arreglar esta cosa

Saludos

K.A.R.L.O.Z.

alguien me podria pasar un link de donde descargarme este juego que no sea un torrent!!!
Then I saw there was a way to Hell even from the gates of Heaven.