problemas de deteccion de impresora con windows vista

Started by ALEQ17, July 22, 2007, 08:11:31 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ALEQ17

Buenas Buenas!!! Les escribo porque tengo problemas con la deteccion en red de mi impresora hp1010. Tengo corriendo en mi maq windows vista home basic al cual esta instalada mi impresora por via usb. deseo compartir este periferico con otras tres maq que tienen windows 98 SE. El driver ya viene en la lista de W.V. Desde mi impresora imprime, el problema radica en que cuando quiero acceder a ella por cualquiera de las otras maq no puedo hacerlo y mi wv se cuelga, mostrandome que tiene problemas con el explorer y solo puedo reiniciarla. Necesito una Solucion URGENTE!! desde ya muchas gracias

Leokpo

Yo creo que los windows no son compatibles.
O sea Windows 98se con Windows Vista: se llevan muy mal...
Es posible que Windows Vista pueda llegar a ser compatible con Windows NT...
Que rendimiento tiene las dos pc que tenés alrededor de la que tiene Vista?

Hay un software que podés instalar windows vista a computadoras viejas...

Prompt

haz intentado usar VMware ? es el mejor para emular sistemas... yo lo uso pruebalo y cuentanos como fue tu experiencia...

puedes descargar la vercion de prueba de vmware, hacer el disco con el sistema en este caso el vista y despues ya hecho el disco bajar el vmplayer que es otro software de la misma compa;ia,
pero este solo es para correr el disco osea la imagen ya hecha... me explico ? haces la imagen virtual (microsoft windows vista) con el vmware y lo corres en el vmplayer que es gratis