Main Menu

ayudita!

Started by K.A.R.L.O.Z., April 13, 2008, 08:12:53 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

K.A.R.L.O.Z.

alguien ha sido capaz de poder bajar de rapidshare.com sin limites???

he tratado muchos programas codigos de scrip y no he tenido suerte!!

me pueden dar una manito ahi porfavor!!

muchas gracias de antemano! =)
Then I saw there was a way to Hell even from the gates of Heaven.

JoranSpy

Mmm si te ferieres a deskargar continuamente es facil solo cambia la ip de tu modem cada que acabes de descargar de rapid, para el scaneo de ips desokupadas okupa el superscan y metete a la konfig de tu modem para kambiarla asi de sencillo y solo te yevara a lo mucho 5 min en kambio por deskarga son asta 1/30 creo espero te sirva la info

Saludos :D

abe28

muy buena respuesta joranspy asi se hace mi amigo, tambien conoscoco que le tienen dos modem a la pc y lo que hacen es desconectar el cable tel internet y ponerselo al otro como es en realidad nunca lo e podido hacer pero si consigo el programa te dejo saber  y lo posteo en el area de software'

K.A.R.L.O.Z.

Quote from: JoranSpy on April 14, 2008, 12:11:14 AM
Mmm si te ferieres a deskargar continuamente es facil solo cambia la ip de tu modem cada que acabes de descargar de rapid, para el scaneo de ips desokupadas okupa el superscan y metete a la konfig de tu modem para kambiarla asi de sencillo y solo te yevara a lo mucho 5 min en kambio por deskarga son asta 1/30 creo espero te sirva la info

Saludos :D

al cambiar el ip te refieres

ipconfig /release
ipconfig /renew
????? porque ya he tratado de hacer eso y siempre me da el limite de descarga!!!

JoranSpy

mmmm no asi metete a la konfig de tu modem del servicio ke tienes por ejeplo aki uso prodigy telmex y para configurara el modem le pongo home en el internet explorer, y asi me sale pa moverle a la config de mi modem seria ver ke modem okupas tu pa ver ke acemos ok?
Saludos

K.A.R.L.O.Z.

Quote from: JoranSpy on April 29, 2008, 01:10:38 AM
mmmm no asi metete a la konfig de tu modem del servicio ke tienes por ejeplo aki uso prodigy telmex y para configurara el modem le pongo home en el internet explorer, y asi me sale pa moverle a la config de mi modem seria ver ke modem okupas tu pa ver ke acemos ok?
Saludos

pues uso un modem cual es Modem Blaster V.92 Serial
pero tambien uso un router como bridge cual es Linksys WRT350N Gigabit 802.11N MIMO Router