Main Menu

problema ubunto

Started by INtrO_cRowN, June 03, 2008, 07:31:54 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

INtrO_cRowN

me baje el ubunto lo tengo comprimido como lo instalo?? no se nada de linuk pero quiero empesar bueno mi duda ya esta puesta que hago??? saludos
La ignorancia de muchos Es el veneficio de pocos

Prompt

primero es linux, segundo es ubuntU y tercero como es eso que lo tienes comprimido ?

bajalo de su sitio oficial http://www.ubuntu.com/getubuntu/download/

el archivo que bajaras tiene como extencion  ISO
abres tu programa para quemar cds o dvds y lo quemas

reinicias tu ordenador con el cd dentro y arrancara el solito (live cd), mas interactivo el cd de ubuntu  no puede ser, creeme mas facil es instalar gnu/linux en este caso ubuntu que windows.

pd.: si no arranca es por que tienes que arreglar tu bios para que bootee desde un cd,
supongo  (y eso depende de tu pc) que al presionar F12 o F8 o F9 antes de iniciar  windows o cualquier sistema operativo entres a la configuracion de tu bios.

pd.: es alguna tecla del F1 al F12. eso depende del ordenador

cuando lo instales nos cuentas que tal te fue!

blood_r3c

mas claro no canta un gallo.....

tambien nos podrias dar las especificaciones de tu pc para ver que version es ideal para ti...

recuerda que antes de bajar una distro de linux debes tener en cuenta las especificaciones de la maquina....

aunque realmente contrario que con windows las distros de linux ya poseen un buen soporte ya de hardware....

salu2
Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg

JoranSpy

Pero yo creo ke para iniciar linux es recomendable usar ubuntu por ke para los ke tienen una buena makina esta el sabayon y el mandriva power pack pero solo pon ke tienes de makina y aki te ayudamos ok?

Saludos :)