blokear puertos usb...no lan..!

Started by skamilo, April 16, 2008, 08:40:32 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

skamilo

hola, tengo una konsulta komo puedo blokear mi puerto usb de mi pc...Gracias

JoranSpy

Pues jeje lo ke yo aria seria deskonectar el usb si es frontal claro esta, si no lo desactivo de el admini de dispositivos asi de facil, espero te sirva mi opinion

Saludos ;D

skamilo

gracias pero ya lo intente asi pero no me sale la opcion para blokear puertos por eso preguntaba otro modo de blokearlos, nose, ¿se puede desde la bios o desde el editor de registros?...gracias

JoranSpy

No viene la opcion blokear obviamente pero viene la opcion de desabilitar kon eso el puerto keda inactivo pero konectado, al menos a mi me funciono asi un tiempo,

Sistema, propiedades, hadware, admin de dispositivos, click derecho en los usb y le p0ones desabilitar, espero te sirva esa pekeña ayuda

Saludos :D

skamilo

dkl

???
aver como esta el asunto quieres bloquear los puertos usb de toda la compu osolo los frontales o quieres que no se reproduscan automaticamente  o que es lo que quieres aser .............

??? ???

skamilo

kiero blokear las frontales, para ke no mentan pen-drives...:D

Esquipy

Yo creo que se puede hacer configurando la Bios de tu placa, por que sirve para desactivar video, discos, lectoras creo que puede ser factible para la USB

Otra puede ser por medio del Setup, claro que no podras usar Cam, Mouse, ni esas cosas, en vista de que ya casi todo lo que sale, funciona por puerto USB

Y si no, pos... lee esto Deshabilitar el uso de los dispositivos de almacenamiento USB

Si nada de esto te sirve, mano... no se que mas hacer xD

-- Esquipy --

Lestat666

puedes probar con l USB SAFELTY REMOVE ese programa te permite liberar de manera segura todo lo q metas en tus puertos usb apart puedes blokearlos cuando kieras o inactivarlos... 8)

el link ya te lo veo o sino puedes buscarlo en google siempre hay todo ahi
El mejor hacker no es el mas popular sinó el menos conocido...
                       †††Lestat666†††