Pregunta de las contraseñas guardadas

Started by Gerck, February 03, 2009, 08:09:30 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Gerck

¿Como puedo visualizar la contraseña que una vez ya puse en mi maquina?
Es decir, tengo una contraseña en mi maquina la cual ya ingrese en mi maquina, pero por razones y fealdades de la vida perdí la contraseña del módem, pero la tengo aun guardada en mi maquina...

Podrían decir: "Pero hombre, confórmate, ya tienes la contraseña ¿para que la quieres ver entonces?"

Bueno la respuesta es que quisiera formatear mi maquina, no sin antes haber guardado la contraseña del módem.

¿QUE PUEDO HACER?  :'(
[/b]

Publique esto aquí, porque también puede ser útil para cuando alguien (incluso yo) encuentre la respuesta sea publicada para futuras generaciones.

(Ah canijo, eso sonó muy patriótico xD )

En fin; buscare y espero que haya respuesta de los usuarios  ;)
Salomón - ·:.El Sabio habla al Necio.:·
"...despreciasteis mis consejos, no aceptasteis mis advertencias.También yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando os invada el terror. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me encontrarán. Porque despreciaron el saber.

Gerck

¬_¬ apenas acabo de publicar este articulo y ya tengo respuesta, pero aun no comprobada...
Encontré un articulo que nos habla sobre una buena herramienta llamada: WirelessKeyView, una pequeña utilidad que nos descubrirá la clave WEP o WPA que guarda el servicio "Configuración inalámbrica rápida" (Wireless Zero Configuration) de Windows XP o el servicio "Configuración automática de WLAN" (WLAN AutoConfig) de Windows Vista.

Fuente: http://japerna.blogspot.com/2008/04/wirelesskeyview-ver-claves-wifi.html

Ahora de inmediato la probaré para ver si funciona ;)
Espero que si.

GBY (God Bless You)

Si funciona el link de las herramienta adelante xD en la siguiente respuesta
"...despreciasteis mis consejos, no aceptasteis mis advertencias.También yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando os invada el terror. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me encontrarán. Porque despreciaron el saber.

Gerck

Esta pagina esta en ingles, pero seguro si lo entenderán xD

http://www.nirsoft.net/utils/wireless_key.html

Este contiene el programa en un *.zip originalmente en ingles pero en una tabla de contenidos hay archivos tambien es *.zip que son los diferentes idiomas en nuestro caso, español.

Por cierto hay alguinas otra herramientas que suenan muy bien ;)

Seguiré posteando  8)  para reportar su función si es realmente que funciona.

GBY (God Bless You)

Gerck

Oh, my God!

Very nice! Lo eh probado, si supiera como poner imágenes en este post juro lo haría, pero sí puedo jurar que lo hace muy bien. Este programa lo recomiendo si deseas ver las claves guardadas en tu maquina de redes antiguas que de las cuales no recuerdas sus contraseñas y has perdido (Como en mi caso) Ahora si podre formatear mi maquina con toda la paz del mundo  :D

Bueno, creo que ya no es necesario esperar respuesta de los usuarios... Aunque no estará mal algunos otras herramientas, utilidades o soluciones ;)

Dios les Bendiga un chorro.  8)