Computadora saludable con Avast

Started by Gerck, February 05, 2009, 02:03:01 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Gerck

Bueno, yo, como uso Avast! antivirus les daré algunas recomendaciones para poder usar este buen programa, a mi me ha sido muy util.

* Conosca lo escencial de Avast.

- Despues de instralar el antivirus iniciaremos Avast. Al ser iniciado este inmediatamente hace un chequeo de la memoria y revisa cada uno de los archivos que estan en uso.

Digamos que encontro un virus en memoria o no lo haya encontrado, pero pues de todos modos es necesario escanear tu maquina así que haremos lo siguiente.

Iremos al menu de nuestro antivirus y daremos click en donde dice "escaneo programado para el inicio" esto significa que antes de cargar el sistema windows Avast se dará la tarea revisar cada archivo que hay en el disco duro. Esto implica que no podras trabajar en tu maquina, esto no es muy favorable para ti, pero si para la maquina ya que así como los antivirus se actualizan así mismo lo hacen los virus y los programadores de estos.

- Insertaste una memoria en tu maquina, pero la verdad es que no confias en esa memoria, sospechas de su procedencia y es mas, ni sabes donde estuvo esa memoria conectada (tiene SIDA virtual xD ) Bueno,eso es muy simple, al hacer clik drecho al dispositivo le daremos la orden de escanear rapidamente esa memoria USB este detecta y elimina uno por uno o todos de una sola vez, segun la orden que tu mismo haz de dar al antivirus.

- Baul de virus Avast es "una caja donde se guardan los archivos que este antivirus considera sospechosos al llegar la actualización podras abril el baul cuando desees y poder eliminarlo si es que son virus ;)

eso es algo muy basico para lo que es Avast pero es bastante util y podras ir explorando a medida que lo uses ;)
Salomón - ·:.El Sabio habla al Necio.:·
"...despreciasteis mis consejos, no aceptasteis mis advertencias.También yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando os invada el terror. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me encontrarán. Porque despreciaron el saber.

ElecBoy

Yo también uso el Avast y lo recomiendo al 100% durante mucho tiempo e probado un sin numero de AV pero e encontrado que este es el mejor sin duda.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin