Nueva Actualización Feb. 2009

Started by ElecBoy, February 04, 2009, 10:51:34 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ElecBoy

Saludos, quitando le un poco el polvo al foro hice algunas actualizaciones a la base de datos que esta corriendo un poco des actualizada. Mejore el Buscador del Foro y también puse nuevos y mejores filtros para evitar el SPAM en el foro que por un tiempo se había adueñado del mismo. Ahora si entiendo que el foro debe estar 100% Funcional sin ningún fallo si ven algo me dejan saber.

De casualidad hoy mismo salio una nueva versión del foro ya la instale así que si ven alguna anomalía me dejan saber igualmente. SMF 1.1.8

También reorganice todas las secciones elimine y uní secciones que no tenían sentido estar solas con otras ya creadas, no se borro ningún mensaje todo se re localizo.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

onixraul1

waw el foro esta reviviendo ....
esta volviendo el "boom" del hacking xD

ElecBoy

-[ElecBoy]
HackPR.NET

— Benjamin Franklin

ElecBoy

jejeje :P Gracias ahora te tengo a tí y mi novia.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

— Benjamin Franklin

onixraul1

jajajajj un trisom :S
eso ta raro jajajajaaj ...
nah pero pa lante , yo pense q esto se hiba a morir ...y ya veo q no tanto ... creo que lo mas q ha ayudado a sido todo el software que han postiado , vamos a ver si ya me pongo a aportar (antes de que me den una prendia por vago)

LOve u all

slaudos

onixraul1