frecuencia antigua, existe ?

Started by juliang, March 07, 2009, 06:07:47 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

juliang

oigan amigos yo se que esto puede sonar tonto porque lo vi en una pelicula (duro de matar 4.0) que co protagonista, un chico hacker  8) da a entender que para tener mayor seguridad él y sus amigos usan una frecuencia antigua de satelites viejos para sus celulares. (cambio esto ya que en una parte se destruyen todas las lineas inalambricas, y con esto podia llamar)
se que todo lo que esta en las peliculas no es cierto, pero me quede pensando en si podia llegar a existir esto en realidad  :-\

ElecBoy

Si conosco que hay que Satelites que no estan en uso, de robar la frecuencia tan facil no creo, en todo caso esa es la frequencia de los celulares internacionales, abria que ver pero lo dudo.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

juliang

claro segun lo que tu dices y lo que me parece:
es que en la pelicula quisieron mostrar que sacaron la frecuencia de algun satelite obsoleto para manipularla ?

ElecBoy

Si, pero recuerda que es un pelicula y pusieron muchas cosas como si fueran cuestion de segundos se pudieran hacer.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

juliang

noo pues claro, puse que era una preg media idiota..
solo me agarro curiosidad saber que pensaban