por favor alguien me puede ayudar...

Started by novato007, March 08, 2009, 01:59:17 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

novato007

hola es para saber si me pueden ayudar tengo las sospecha de que me estan espiando la webcam por favor alguien sabe de un programa o algo para espiar webcam del messenger?......no se me podrian decir..por favor......quisiera saber....

no saben de algun programa q pueda usar.....o un link que sea efectivo....bueno chao

ElecBoy

Bueno para espiar tu cam de messenger hay muchos programas mayormente Troyanos http://es.wikipedia.org/wiki/Troyanos lo que te recomiendo es que actualizes tu anti virus e instales Windows Defender de Microsoft si no tienes AV baja el Avast! de www.avast.com :)
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

Gerck

¬¬

¿No era mas facil preguntar por un programa para espiar por WebCam Messenger que dar semejante mentira?
1.- Si es eso, es logico, Antivirus y Windows Defender ;D o restaura el sistema donde creas que no habia un programa que espiara con tu web cam para que no lo tengas.

2.- Me encanta la sinceridad.
"Quiero espiar a alguien por webcam, ¿cual puedo usar?" Ah! la cosa cambia...

WebCam Spy
Gooooglealo ;) Jamas lo eh usado y no se me hace correcto pero todo por el conocimiento y alla tu con la conciencia...

ElecBoy si estoy siendo insolente, o indiscreto mejor por favor borra este post.  :-\
Salomón - ·:.El Sabio habla al Necio.:·
"...despreciasteis mis consejos, no aceptasteis mis advertencias.También yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando os invada el terror. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me encontrarán. Porque despreciaron el saber.