Que pasa con el foro!!??

Started by ¢¥ßË®£@!(\), June 30, 2009, 05:20:48 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

¢¥ßË®£@!(\)

Bueno la verdad que volví a ser usuario reciente de hackpr porque hacia como medio año que no me conectaba y no puedo creer la cantidad de gente que desaparecio de los foros!  ??? la gente ya no comenta nadaa!  La verdad que no me gusta ver la pàgina decaer asi  :-[

Gente!! Pilass!!!  >:(
Ë£  kê †èmë  @  §É®  ÐË®®ø†åÐÔ  Mê®ÊÇè  £@  ÐÊ®®Õ†å!!!!

Gerck

La verdad es que yo he notado eso mismo, creo que he estado posteando yo solito en los días anteriores antes de que te conectaras, una ocasión estuvo un tal viquito que quería hackear hotmail y bueno, le di una buena respuesta, le unos exploits para que el se encargara de eso, y cuando paso eso, ya no hubo mas respuesta...
He estado posteando, tal vez cosas que son de interés, o algunas cosas que podrían ser útiles, pero... simplemente no hay respuesta ya. Que estará pasando, que necesita este foro?
Será otro cambio de imagen? Supongo que necesita mas publicidad...
Puede ser!
::)
Salomón - ·:.El Sabio habla al Necio.:·
"...despreciasteis mis consejos, no aceptasteis mis advertencias.También yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando os invada el terror. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me encontrarán. Porque despreciaron el saber.

ElecBoy

El foro ahora esta mas tranquilo próximamente cuando lanze la posible web espero ver el foro mas movido, mucha gente se habia ido a otros foros por una pelea que hubo aquí.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

¢¥ßË®£@!(\)

Si?? Podrias pasarme el link de esa pelea en el foro?

K feo che  :(

ElecBoy

creo que se borro eso fue hace mucho time pal 2007 por ahi. Fue el clan que estuvo aquí ellos montaron su foro, pero se les callo.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

— Benjamin Franklin

¢¥ßË®£@!(\)

Gerck

Jajajaja, me suena como a los desterraqos del cielo, es como una especie de...
Mmm...
Ash! Bueno, ustedes me entenderan... xD
Jajaja, bueno, no importa que alla pasado con ellos, la verdad es que pues cada quien tiene sus ideas y pues ellos allá, los que andamos aquí ya somos otra onda, pues abri una nueva pagina, gratuita y es para mi escuela que dejo atras  :'(  (La voy a extrañar)... en fin, pues allí le haré publicidad al foro, necesitamos mas usuarios que quieran aprender y otros que quieran compartir lo que ellos puedan...
Sí, asi le haré. xD
(La pagina es de un Host gratuito, asi que no se emocionen no es gran cosa, ademas no es gran diseño, pero pues puede ser utiles para los nuevos que ingresan a clases xD)
;)  A hacer crecer el foro!!!
Sí señor.
"...despreciasteis mis consejos, no aceptasteis mis advertencias.También yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando os invada el terror. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me encontrarán. Porque despreciaron el saber.

Gerck

Hace un tiempo me acuerdo que había mucho movimiento en el foro y mucho de ese movimiento era el de los moderadores, mi pregunta es: ¿Donde están todos ellos ahora? Es decir, solo esta ElecBoy, pero de allí en fuera, no veo a los demás.

http://hackpr.net/foro/index.php/topic,5072.0.html

(No habrán estado dentro de dicha pelea ¿verdad? [El otro Klan])

ElecBoy

Algunos se fueron con el clan, otros estan activos aquí pero no entran hace un tiempo vamos a ver si vuelven. :)
-[ElecBoy]
HackPR.NET

— Benjamin Franklin

Anthrax

Ah! esa pelea, me acuerdo como si hubiese sido ayer.
Bien, yo forme parte de esa pelea, y si, como no iva a estarlo siendo un co-administrador. En fin, el foro ya no era lo mismo, en los post se veia por la forma de escribir de cada uno que habia conflictos.
Lo que no recuerdo es si se trato en un post privado o publico. El tema es que como dijo ElecBoy, estos muchachos decidieron irse a un foro a parte, que luego de unos meces callo. Otros decidimos tomarnos un tiempo, por una pelea que hubo (privada) con un ex administrador del foro que Elec puso mientras se aucentaba, y ahora aparecemos de vez en cuando.

Bueno, eso es algo asi como un resumen de lo que paso aqui. Pero en fin, creo que es cuestion de seguir adelante nomas. En un foro como este el tema de los usuarios se da solo, lo unico que se debe hacer es postear cosas actuales y mantener los posteos activos.

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI