Internet Explorer 8 Problemas

Started by carlosmet9, January 23, 2010, 03:23:18 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

carlosmet9

Tengo windows xp sp 3 no original , no tengo cd.de instalacion .Mi i.explorer 8 tiene algunos problemitas (no puedo entrar a opciones, no funciona filtro smartscreen ,esta lento , etc.) creo que a raiz de virus que tuve (quizas queda alguno )Alguien sabe como reinstalarlo sin usar la pagina de microsoft ? No lo puedo desinstalar porque me dice que perderia archivos importantes de windows.
Puede ser en español , portugues o de ultima en ingles , pero lo importante es que funcione cien por ciento bien .
gracias  :)

Gerck

Bueno, como primera solución te recomiendo que uses Fire Fox, usa Google Chrome, pero no IE8, esta feo ;D
Jajaja, pero bueno, a lo que se refiere que si desistalas perderas cosas importantes se refiere a que algunas cosas dejaran de funcionar, todo lo que sea dependiente a IE, pero no borrara tus archivos...
Amm... puede ser la secuela de algún virus, no lo descartaremos, es muy probable...
Cuando mi maquina se acaba de recuperar de un virus algunas cosas quedaban mal de mi pobre maquina, así que lo que hacia era "Mudarme de Sesión" intentalo, puede que ese sea el problema, la sesión nueva que tendrás estara nuevecita y por lo tanto no padecerá de los mismos "achaques binarios" jajaja ;D [Me lo acabo de inventar :P]
En fin, Prueba eso a ver si funciona, si no pues intenta reinstalar IE, debe haber muchos IE8 con medicina

Link

http://www.megaupload.com/?d=JVK1H5D8

Pass: ABCDE (Todo en mayusculas y Sin Espacios)

Esto lo acabo de encontrar, espero te sea útil también.

En resumen:

Posibles Soluciones

* Mudate a Fire Fox o Google Chrome [Algún navegador NetScape]
* Mudate de sesión encontraras todo nuevo y sin estragos de un virus muerto
* Descarga y reinstala IE8 sin miedo.

GBY Man. :)
Salomón - ·:.El Sabio habla al Necio.:·
"...despreciasteis mis consejos, no aceptasteis mis advertencias.También yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando os invada el terror. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me encontrarán. Porque despreciaron el saber.

carlosmet9

Hola , gracias por la ayuda .No desinstalo i.e porque me dice que va a borrar un archivo de windows que seria importante ,no quiero perder el sistema operativo xp sp3 porque no tengo de donde reisntalarlo .
Que quiere decir "mudarse de sesion "?
El link que mandas lo voy a descargar y luego te cuento.
Gracias  :)

carlosmet9

Hola , probe con el link de megaupload , no resulto , deja de funcionar totalmente el i.e, de todas maneras se agradece .
espero tus consejos
gracias , salu2 :)

Gerck

Ammmm... cuando lo puse aún estaba en linea...
¬¬ rayos!
Dejame buscar un poco mas IE8, espero encontrarlo...
De todas formas, me referia a mudarte de sesión en cuanto a crear una nueva cuenta de usuario Windows (dentro de tu PC), recupera todo lo que tengas de tu sesión anterior y borra la vieja cuenta.
Asi tendras todos tus programas como nuevos (Bueno, la mayoria  ::) )
Si lo intentas me dices como te fue xD
De todas formas, no lo desinstales aún si no tienes el archivo de instalación de IE8
Si lo desisntalas no puedes nada importante, solo lo que dependa de este. Amm, solo que si debes tener el IE para que funcionen algunos programas, aun no lo desinstales xD
"...despreciasteis mis consejos, no aceptasteis mis advertencias.También yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando os invada el terror. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me encontrarán. Porque despreciaron el saber.

Gerck

carlosmet9

hola , el link de megaupload para bajar el i.e 8 esta vigente, lo usé , pero como es de microsoft no me resulto , me dejo bloqueado el i.e(tuve que restaurar sistema )
Como se crea la nueva cuenta de usuario ?Disculpa mi ignorancia .
No quisiera formatear , pues me quedaria sin los programas que tengo instalados , el asunto seria reparar el i.e8 o conseguir otra pagina que tenga su medicina ,que no sea la oficial de microsoft,,no he encontrado ninguna . O algun portable (que tampoco sea de microsoft )
Gracias nuevamente
salu2 :)

carlosmet9

Estimado Gerk : se agradece los links que enviaste , no he formateado y todavia no intente la reparacion de windows.Los antivirus y antispyware que paso no me dan infecciones , solo cookies .Mi I.Explorer me da ahora este problema :entro a mi pagina de inicio , about:blank y cuando quiero navegar veo que en la barra de abajo trabaja la pagina que tengo de busqueda arriba a mi derecha , en mi caso wikipedia , asi que me da error .
Por las dudas , adjunto imagen de los programs que se inician con windows , por si alguno fuera virus ,
http://img710.imageshack.us/img710/5717/programasdelmenuinicio0.png
gracias , salu2

carlosmet9

Hola , el problema del mensaje 7 ya lo solucioné .Quisiera si es posible me asesores sobre como edito el registro de windows para colocar "nobrowseroptions" que segun lei es lo que permite entrar a opciones de internet .Aclaro que lo intente , pero me encuentro con el siguiente problema , llego hasta
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\
pero alli no encuentro la carpeta internet explorer , como se hace para agregarla ?disculpa mi ignorancia , no quiero arruinar mi registro .
Conoces algun ie.8 portable que funcione ?(asi no desinstalo el que tengo que anda a los tumbos )
Agradecido , salu2 :)