DAEMON Tools

Started by Gerck, October 26, 2009, 12:19:47 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Gerck

¡Huuuy, tienes solo una unidad de CD!
¿Quieres cargar mas CD's en tu maquina y no puedes porque solo tienes un lector?
¿Quieres comprar otro lector y sale de tu presupuesto?
Jejejeje, DAEMON Tools es un emulador de imágenes de disco propietario para el sistema operativo Microsoft Windows. La aplicación permite al usuario montar imágenes de CD y DVD como unidades virtuales. También incluye varios mecanismos para intentar evitar algunas de las protecciones anticopia más extendidas.
DAEMON Tools originalmente fue una mejora de otro software llamado Generic Safedisc emulator, del cual ha heredado todas sus características y funcionalidades.
La aplicación permite seleccionar el número de unidades virtuales de Windows que se van a crear (un máximo de 4). Por cada una de ellas, el usuario puede cargar una imagen, y hacer creer al sistema operativo que en realidad se ha insertado disco físico.

QuoteDescarga aquí
Salomón - ·:.El Sabio habla al Necio.:·
"...despreciasteis mis consejos, no aceptasteis mis advertencias.También yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando os invada el terror. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me encontrarán. Porque despreciaron el saber.

K.A.R.L.O.Z.

Then I saw there was a way to Hell even from the gates of Heaven.

¢¥ßË®£@!(\)

Mmm.. yo lo probe y me quedo con el alcohol 120% .. ProgramoOn! pero igual daemon es un caño.

^^
Ë£  kê †èmë  @  §É®  ÐË®®ø†åÐÔ  Mê®ÊÇè  £@  ÐÊ®®Õ†å!!!!