quien esta en linea ?????????

Started by VIGODIT, June 13, 2005, 09:48:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 12 Guests are viewing this topic.

Anthrax

Bueno me voy llendo para el centro de mi ciudad que ya esta re lleno de gente... voy a mirar algunas chicas y bueno, si se da.. unos partidos de pool tambien :D

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

xelit

pool....que lindo el pool.....yo me voy en un ratito a un partidacho de futbol....

MuRdEr DreAms

Anthrax

ah fue un lindo dia... jejeje, ya tengo chica nueva hehe... me gano una chica en el pool y le gane a mis amigos unos 4 partiditos :D

AnthraX On Line

Anthrax

Esto esta completamente muerto :D, no tengo donde postear.. mas tarde vere

AnthraX Off Line

Eforce

Ya llegue a miami!, y estoy teniendo problemas con el driver de mi computadora porque cambie de monitor, alguna sugerencia? uso geforce fx 5500 monitor philips 107t, alguna idea? www.nvidia.com

DAVIX

yo creo que me voy alacamita es tarde nos veremos mañana pero primero otro tema quuero ver adios

DAME UNA PC CON CONEXION Y TE MOVERE AL MUNDO

Eforce

se me jodio los settings de la mother board ahora no puedo ver nada de nada que "Palabra Censurada en HackPR.NET"!!! estoy en la laptop de mi hermano

link_21

jajajajaj........ON LINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;) ;) :) :)

VIGODIT

hola siempre he visto q muchos de ustedes ya han pasado a varios rangos  eso no los hara mejores pero los conocimientos q aqui adquieran eso si seran reconocidos ok saludos a todos y por favor posteen :)

DAVIX

lo qeu veo es que todos suben menos yo, eso quiere decir que devo de echarle mas dedicasion de la que le he puesto eso no metendra.

DAME UNA PC CON CONEXION Y TE MOVERE AL MUNDO

link_21

pues mira la verdad si, hemos obtenido una que otra jerarquia,, pero como decis eso no nos hara mejores pero si demuestra que hemos progresado un poco y los conocimientos que tenemos para mantener los posts activos y que no los borren eso tambien merece su credito no lo crees????????????????????

;D

Anthrax

Buenas tardes, aqui Anthrax on line

VIGODIT

Quotelos conocimientos que tenemos para mantener los posts activos y que no los borren

un post no se borra asi por asi  el encargado de eso es elecboy y dudo mucho q los borre asi por asi ademas solo lo digo por personas q estan posteando a granel sin ningun sentido

Anthrax

yo se de uno xD pero no lo voy a decir porque elecboy ya lo sabe y es al pedo... jejej ... pero esta bien eso que borren los post que no sirver, ademas de que ocupan espacio :D aumentan el numero de mensajes del usuario sin haber puesto practicamente nada util

link_21

ah

eso no lo sabia, gracias!!!!!!!!! ;D

Anthrax

MuRdEr DreAms

Anthrax

buena imagen murder... es un poco ... diabolica :D

link_21

Como se ponen esas imagenes dinamicas??????

el_mejor_demolidor

el_mejor_demolidor online amigos...
murder_dreams,cono usted pone la image

entren: www.edot2002.tk

VIGODIT

el_mejor_demolidor

VIGODIT

estoy off line porq tengo q ir a linux ok un saludo amigos

el_mejor_demolidor