Main Menu

De que es...

Started by ElecBoy, August 11, 2005, 02:01:35 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 7 Guests are viewing this topic.

ElecBoy

De que es este nuevo foro ?

Sencillo este foro NO lo VE ningun usuario que no este registrado al foro. Por ende si quieres hablar de algo y no quieres que todo el mundo que entre a HackPR.NET lo lea lo escribes en este foro. Solo usuarios que tengan User y password en el foro puede ver y escribir en este foro.

Por que lo creaste ?

Bueno a ver como nos va. Si no tiene resultado lo saco es para que asi tengan mas privacidad sabiendo que no todo el mundo lo va a leer.

Como me registro ?

Bueno si lo estas leyendo, ya estas registrado  ;D
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

Lord_Flash

Jejejeje de una ELECBOY este foro es muy util tenes ideas muy grox por q aveces bienen personas de la nada y leen lo q solo quiero q lean usuarios muy bueno loco  :) :D ;D ;).

ElecBoy

Exacto. Yo siempre trato de ponerme en la posicion del Usuario y ver que me gustaria que tuviera el foro y eso hago tratar de llenar las nesecidades de los usuarios los que me apoyan
-[ElecBoy]
HackPR.NET

— Benjamin Franklin

ZAMA

Me parece EXELENTE!! Elecboy... un dialogo interno, digamos... 8)

Anthrax

Exelente ElecBoy, una muy buena idea en la comunidad hacker, aqui se podria hablar de cosas importantes (como hackear el servidor del FBI :D) jajaj

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

link_21

super.........esta muy bien ,,,,,haber que tan bien responden los demas!!!!1

:D

Anthrax

si, jejeje yo vine a parar aca porque estoy acostumbrado a hacer clicks sin ver y quedar en "quien esta en linea" :D

link_21

ja. eso de hackear al FBI o al pentagono estaria de pelos......aunque un poco dificil......jajajjajaa

Anthrax

es muy probable, pero lo decia de broma :o

link_21

ya lo sabia,,tambien era broma!!!!!

Anthrax

bueno, voy a mirar unos post de por ahi

xelit

ElecBoy,es muy interesante lo que estas proponiendo pero no le veo mucho sentido ya que cuando entran al foro una de las primeras cosas que hacen es registrarse al menos para mandar un solo mensaje...Asi que para mi gusto...si este seria un post mas privado...tendria que ser para miembros con mas de 50 post...(es una sugenencia...)

Saludos,Xelit

link_21

si tiene mucha razon Xelit comparto su idea!!!!

Anthrax

si, pero no se puede hacer que yo sepa... en mi foro (eso no quiere decir que en este sea lo mismo, solo acoto), te dan para elegir usuarios registrados, no registrados, moderadores y administradores... porsupuesto no se llaman asi, sino "privados ocultos", "privados", etc....
No te da posibilidad de eso que usted dice sr. xelit

link_21

oye y tu foro de que es???

y aqui se puede hacer lo que dice Xelit???

Anthrax

link_21

ElecBoy

Quote from: xelit on August 11, 2005, 09:45:44 PM
ElecBoy,es muy interesante lo que estas proponiendo pero no le veo mucho sentido ya que cuando entran al foro una de las primeras cosas que hacen es registrarse al menos para mandar un solo mensaje...Asi que para mi gusto...si este seria un post mas privado...tendria que ser para miembros con mas de 50 post...(es una sugenencia...)

Saludos,Xelit

Voy a evaluar este asunto. Gracias.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

— Benjamin Franklin

Anthrax

va aunque no lo se, talves si porque el foro lo hiso elecboy, encombio en mi foro, que es uno que te dan gratis no se puede :P

link_21

ojala que se pueda!!!!

Anthrax

link_21

ElecBoy

Ok ya lo aprovamos para poder ver este foro tienes que estar registrado y tener mas de 25 post para poder verlo.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

— Benjamin Franklin

link_21

que bien....es bueno que tomes varias sugerencias..... ;)

xelit

Gracias admin por tomar en cuenta la sujerencia....Aguante el admin!!!..