Main Menu

what you need??

Started by MuRdEr DreAms, August 19, 2005, 12:02:36 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

MuRdEr DreAms

Necesitas programas???

www.hackpr.net/ws/

hola chikos este tema lo kree para k si uno de ustedes necesita un programa, un serial, crack ..lo k sea y si se lo puedo konseguir solo lo pida...espero poder ayudarles no les aseguro tener  todos los links pero kisas la gran mayoria ;D ;D ....aa solo un detalle no programas de hackear msn ni nada de eso..saludos..espero de serles de utilidad chao.

ZAMA

hola soy nuevo por aqui... ::), me gusta poner caritas y jakear msn.. :D :D me enseñas?? :D :D :D
me parece genial tu idea MuRdEr, te tengo el primer desfio... quisiera por favor (gratis por supuesto) algun manual de euskera (lengua vasca) ke en todos lados me cobran platales, solo si lo intentas ya quedaría muy agradecido amigo_mio  :)

MuRdEr DreAms

ok ...hare todo lo k este a mi alkanse >:(   ;D...jajaj komo k eres nuevo aki?? man..jajjaj saludos ;D

MuRdEr DreAms

Eforce

Cradle of fear link directo de descarga?

MuRdEr DreAms

pero k necesitas mp3 videos?' k kosa?? solo pidela....jaja  ;D ;D  y hare lo imposible man por tenertelas pro k veo k esta parte del foro aveces se demora mucho en kumplir.. ;)

Eforce

es una pelicula, video porque ena res me la baje y tubo error con el codec y solo es puro audio

ZAMA

Quote from: MuRdEr DreAms on August 19, 2005, 09:19:40 PM
ok ...hare todo lo k este a mi alkanse >:(   ;D...jajaj komo k eres nuevo aki?? man..jajjaj saludos ;D
era todo un chiste ..man  :D lo de nuevo,  lo del msn  y lo de las caritas  ;D
La pagina recomendada ...como siempre,  8) un hacierto lo tuyo.. ya me inscribí ahora esperaré noticias...y con la ayuda de  SbZ estaré hablando el idioma de mis raices prontito  ;D ;D 8) ::) ojalá... Ezkerrik asko! MuRdEr_DreAms ;D (ke kiere decir Muchas gracias)  ;)

Anthrax

Buena zama , veo que ya estas aprendiendo

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

xelit

Buen post...aver si alguno me puede ayudar...estoy buscando un link para mandar sms desde la web...aver si me ayudan que no lo encuentro,, >:(

MuRdEr DreAms

Quote from: zama on August 20, 2005, 02:27:03 PM
Quote from: MuRdEr DreAms on August 19, 2005, 09:19:40 PM
era todo un chiste ..man  :D lo de nuevo,  lo del msn  y lo de las caritas  ;D
La pagina recomendada ...como siempre,  8) un hacierto lo tuyo.. ya me inscribí ahora esperaré noticias...y con la ayuda de  SbZ estaré hablando el idioma de mis raices prontito  ;D ;D 8) ::) ojalá... Ezkerrik asko! MuRdEr_DreAms ;D (ke kiere decir Muchas gracias)  ;)

k bien man ya sabia k era una broma..lo k dije fue tambien una broma..k extraño ese idioma tuyo..pero me suena bien..saludos

MuRdEr DreAms

Quote from: Eforce on August 19, 2005, 09:56:30 PM
Cradle of fear link directo de descarga?

si me explikas k es..bien por k me suena a una banda de metal.  :D y noc k es..por lo k dices una pelikula?? esta bien escrito??.........lo estoy buskando bro....saludos

MuRdEr DreAms

Quote from: xelit on August 20, 2005, 10:02:35 PM
Buen post...aver si alguno me puede ayudar...estoy buscando un link para mandar sms desde la web...aver si me ayudan que no lo encuentro,, >:(

de k pais eres y dime de k kompañia es tu celu...almenos en chile si existen pag..saludos

xelit

Argentina...y mi compania es Movistar...

Eforce

Cradle of filth es la banda, Cradle of fear es una pelicula donde actua dani filth(cantante de cradle of filth)

dark boy

amigo nesecito el serial de macromedia flash player mx ya que dentro de 20 dias se me borrara, haa y sabes donde se pueden bajar peliculas anime de todo tipo gratis ;D
te agradesco la informacion

la muerte solo es el paso a un nuevo descubrimiento

MuRdEr DreAms

FLW600-54830-44240-81702 or FLW600-52636-81840-94961 or FLW600-50838-80840-60615 or FLW600-54038-80340-86728 or FLW600-54238-20440-62822

FLW600-52034-23340-23014 FWW600-55557-72991-15149

name:ttdown /serial: WPD700-53309-32494-48525

komo no me especifikaste nada mas..espero esto te sirva si no publikalo..ok? saludos

Eforce

q paso con mi pelicula?:( cradle of fear

Anthrax

esperalo man, el esta buscando todo eso solo y no es facil encontrar peliculas...
mientras buscala con un programa p2p

Eforce

ya la busque y esta mala

Anthrax

xD bueno se ahorra tiempo murder entonces

Eforce

porque? la pelicula desde el ares ta mala por eso la pido de link directo

Anthrax

te entendi mal, pense que no te habia gustado la pelicula

freak

hola murder...ando buscando un hacker de bolsillo...no sabes donde los vende???????  ;D ;D ;D estaria bueno que los vendan no ????? che no hablando en serio me  gustaria saber un link para descargar programas para la simulacion circuitos electronicos porque los que consigo son demos nomas ....me encantaria si me pasas alguno crackeado