quien esta en linea ?????????

Started by VIGODIT, June 13, 2005, 09:48:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

VIGODIT

hola amigos solo queria que saber quien esta en linea asi que si pasas por aqui deja tu post para saber si estas en linea podemos tomar este post para dar un saludo al entrar y salir del foro  ;) ;) ;) ;D ;D ;D

VIGODIT

bueno amigos me voy  a comer  mañana es martes y sera un largo dia regreso mas tarde saludis ;) ;)

adelmo

Saludos Vigodit, voy saliendo, mañana será otro dia, rectifico hoy, ya es de madrugada, a dormir.

VIGODIT

yo tambien me voy  a dormir men ya me duelen los dedos jijiiji ;D feliz noche a todos mañana a seguir poseteando

VIGODIT

buenos dias a todos por aqui, hoy ha mucho frio e guatemala, esperemos que hoy sea un buen dia ok empezamos con martes no te cases ni te enbarques jijijiji :D ;D

VIGODIT

me voy a almorzar nos vemos luego hackers, newbies, y pues tambien los 1ammers porq no ya regreso ;)

ElecBoy

-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

::: Lot3k :::

VIGODIT

yo ya voy a mi casa a dormier pero talvez regrese para postear un poco ;)

red

hola
hay alguien??
tienes el hotmail hacker 3.0.exe???

VIGODIT

hoy es miercoles dia de cha cha cha asi q esperemos un dia caluroso
Quotehola
hay alguien??
tienes el hotmail hacker 3.0.exe???
hola amigo esto lo publicas en el foro de  estoy buscando mira te dejo el link
http://hackpr.net/foro/index.php/board,5.0.html

xelit

hola gente!!!.....ahora estoy yo....por media hora peo estoy jeje...nos vemos..

xaviero17

Hello!!!!!!! All !!!!!!!!!!!!!!!!!! ...... 8)

VIGODIT

NO PUES  hay mucho calor necesito muchas preguntas para poder contestarlas vamos hackprmaniaticos a postear amigos :D :D :D :D :D :D :D :D :D

adelmo

Saludos Camaradas, buenas noches, Adelmo al habla  ;D

Hola de nuevo estoy aky  ;D
Chavos animo con esos post no se queden atras.

VIGODIT

son las 8: 39 pm de la noche y necesito un poco de cafeina y nicotina para aguantar amigos aqui les dejo un poco  ;D

VIGODIT

hola ya es jueves y lo mejor de este dia es q ya viene viernes y las noches de chelas jajajaj salud ;) ;D ;D ;D

VIGODIT

;) ME voy a comer porq ya me chillan las tripas  :D

menu de hoy
fideos a la bologñesa
::) :P

MuRdEr DreAms

hola a todos desde chile!!!!!! m saludos kompañeros  y buena onda pa todos arriba poder latino!!!!! jaj mm son las 354 de la tarde  y estoy e el trabajo muuy aburrido y mm noc ya chauuu .. 8)

VIGODIT

hola ya regrese estoy a punto de dormirme anoche trabaje mucho pero luego  ;D ;D ::) ::) 8) 8)

MuRdEr DreAms

deseenme suerte hoy tengo examen de matematikas  :( toy nervioso y asustado pero en fin saludos a todos. :D

VIGODIT

ZAMA

Quote from: VIGODIT on June 16, 2005, 12:32:39 AM
son las 8: 39 pm de la noche y necesito un poco de cafeina y nicotina para aguantar amigos aqui les dejo un poco  ;D

Procuren de no perder,
ni el tiempo ni la verguenza,
como todo hombre que pienza
procedan siempre con juicio,
y sepan que ningun vicio
acaba donde comienza....
....jejeje