HOLA COMUNIDAD... aca se pueden presentar....

Started by el_mejor_demolidor, October 02, 2005, 01:31:46 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 4 Guests are viewing this topic.

the_hacker_666

SLAYER

;D Bienvenidos a todos y espero que empiece  a ver mas chicas en el foro ;D
No hay nada imposible

the_hacker_666

Quote from: SLAYER on June 11, 2006, 01:53:44 PM
;D Bienvenidos a todos y espero que empiece  a ver mas chicas en el foro ;D

eso espero.... bienvenido a TODOS!

freshjive

SLAYER

No hay nada imposible

SLAYER

No hay nada imposible

freshjive

??? ahi una seccion ke se llama quien esta en linea ahi puedes decir online yo nada mas estaba diciendo ke la mujer hacker estaba el conectada en hackpr
Quote from: SLAYER on June 11, 2006, 04:10:19 PM
;D OK ;D

online the life

SLAYER

No hay nada imposible

freshjive

hola soy nuevo kien me ayuda a hackear contraseñas de hotmail o alguien ke tenga algun programa magico ke me de contraseñas  ;D

the_hacker_666

PERDON????????????????

a ver, quien eres? fresh? deyabu?

te delata el texto bajo tu nick que dice a donde perteneces!! ;D ;D

SLAYER

jajaja ;D  ya me la estaba creyendo hasta te iba recordar de donde venias ;D
No hay nada imposible

freshjive

SLAYER

Si hubieras cambiado la firma no te reconosco ;D :D
No hay nada imposible

freshjive

si eso fue lo ke se me olvido cambiar jajaja :'(

SLAYER

Creo que hasta lograste confundir un poco a TH666 ;D :D
No hay nada imposible

freshjive

the_hacker_666

Dengaku Man

Bueno espero que todos tengan un buen dia entre a este foro, buscando algun grupo de programadores de PR o al menos hispanos, veo a la gente que estudia programacion un poco desorganizados y en verdad da un poco de lastima que nadie (al menos publicamente) se dedica a formar un grupo estable de programadores. A mi lo mas que me interesaria es al menos iniciar la escena de juegos "indies" en PR. Estoy estudiando Ciencias de Computos y pues me gustaria pulir mas mis conocimientos, he estado viendo los tutoriales de aqui y empiezan pero nada simplemente se queda ahi y ya, no veo ningun avance. Para mi le hace falta un poco de actualizacion a los foros, si se que soy un critico de primera y esa no es mi intencion pero creo que esta del grupo de estos foros actualizar un poco o al menos borrar lo que no es importante. Creo que estamos en un nivel que podemos hacer algo mas que simplemente hablar en un foro hay que moverse pero como un "n00b" en programacion haria un videojuego las ideas estan muy probablemente en sus mentes ahora seria un buen momento para hacerlo realidad estare en los foros de vez en cuando. Solo me gustaria ver un poco mas activo el foro con ideas de programas y cosas asi no otro tema de quiero hackear hotm@il....
"We'll make 'em eat grilled tofu dipped in miso on a stick!"

The Kid

Quoteescreba sobre usted para que los otros te cononzcan(solo nuevos usuarios!)y una mensaje por usuario(solo para dicer,como es,lo que te gusta,porque registraste en ese foro, y otros)

Primero que nada, hola a todos. Soy de Puerto Rico :), me registre en este foro por tres razones:
1. Es de Puerto Rico (por lo menos esa es la impresion que da)
2. Vi que algunos han "hackeado" webs y pense que me podrian ayudar hacer lo mismo.
3. A veces unos busca en Google y despues de 1 o 2 horas de busqueda no encuentra la respuesta precisa.

Que es lo que me gusta; o mejor dicho, que es lo que mas me interesa?
En estos momentos, en primera posicion lo mas que me interesa es hacer un troyano indetectable en VB (estoy trabajando en el)...Y en segunda posicion: Lograr y entender como se hackea una web.

Ojala que logre mis intereses...

SLAYER

Bienvenido y sobre tus dudas y sugerencias te lo prometo tu postea y te responderan :D

;D Saludos ;D
No hay nada imposible

the_hacker_666

ThE DrAgOoN

holaaaaaaaaaaaa....soy nuevo...espero caerles bien y aprender mucho de uds....  ;D si me dejan  :-\ jejejeje

El silencio, compañero de la noche, que solo lo interrumpe los suspiros de recuerdos que a duras penas emite el alma, mientras agoniza tu ausencia, y se pregunta ¿Porque no estas aquí?¿por q?