HOLA COMUNIDAD... aca se pueden presentar....

Started by el_mejor_demolidor, October 02, 2005, 01:31:46 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 4 Guests are viewing this topic.

freshjive

horo ??? ya te esta pegando deyabu sus tips ??? jaja ntc bienvenido man y en lo ke se pueda

the_hacker_666

Quote from: freshjive on June 14, 2006, 10:20:59 PM
horo ??? ya te esta pegando deyabu sus tips ??? jaja ntc bienvenido man y en lo ke se pueda

jajaja, cuidado!!! Nikolai ----- Discipulo de Deyabu!!! jejejeje ;D

wildaz

Hola soy nuevo en el foro, la verdad estoy interesado en aprender mucho sobre todo tema relacionado con el Hacking, me gustaria aprender ya que no se muy bien de esto, y tengo ancias de aprender, y no se por donde empezar si me pueden ayudar se lo agradezco.

La verdad me gustaria aprender bastante.

Gracias

freshjive

4 veses aprender dijiste pues bienvenido y pss leyendo aprendes asi aprendimos muchos valgame la rebundancia jeje cual kier duda posteas los ke saben mas te contestaran y los que sabemos menos por que no eda jejeje  ;D

the_hacker_666

Quote from: freshjive on June 16, 2006, 04:35:09 AM
4 veses aprender dijiste pues bienvenido y pss leyendo aprendes asi aprendimos muchos valgame la rebundancia jeje cual kier duda posteas los ke saben mas te contestaran y los que sabemos menos por que no eda jejeje  ;D

Bien dicho!!! ;) ;)

alucard64

Hola queria presentarme ante la comunidad e informar que estoy muy ineteresado en aprender y  mas viniendo de esta pagina. En lo que pueda tambien colaborare, no se mucho pero tal vez en algo podre colaborar algun dia. Lo que mas me gusta es la informatica y estoy aqui para prender, fue el proposito de mi inscripcion y espero poder tener amistades que como dige antes me puedan colaborar.
Gracias.

freshjive

bienvenido man y para lo que se te ofresca si puedo cuenta conmigo

the_hacker_666

Quote from: alucard64 on June 21, 2006, 04:43:12 PM
Hola queria presentarme ante la comunidad e informar que estoy muy ineteresado en aprender y  mas viniendo de esta pagina. En lo que pueda tambien colaborare, no se mucho pero tal vez en algo podre colaborar algun dia. Lo que mas me gusta es la informatica y estoy aqui para prender, fue el proposito de mi inscripcion y espero poder tener amistades que como dige antes me puedan colaborar.
Gracias.

pues bienvenido, cualquier cosa pregunta aqui o mp :)

josealcuevas

Igual man si Puedo ayudarte en algo Postea o manda mP  ;)

▒▒▒◙◙◙◙►►►►Komtec1◄◄◄◄◙◙◙◙▒▒▒

SLAYER

No hay nada imposible

fullmen

hola, soy nuevo y quisiera q me ayuden a conseguir algun troyano de los q saturan o cortan el internet. y como lo hago funcionar.

freshjive

bienvenido man pasate a la seccion de hacking para novatos ahi ahi muchos tutoriales veo lo que quieres hacer pero te recomiendo que empieses con lo basico...Leer y pues cual quier duda que tengas lo posteas en su debido foro ok

the_hacker_666

SLAYER

Me gustaria recordarles a los nuevos usuarios que lean las reglas antes de hacer un post , ya que hemos tenido algunas quejas de varios compañeros con respecto a que algunos usurios han hecho omiso de esto. :(

Asi que de la manera mas atenta se les sugiere y no se les obliga a que lean las reglas por favor. ;)

:D Saludos :D
No hay nada imposible

$FloW$

BuenO sOy NuevO aKi...me HabIaN HabladO de La PaGe...BusKo aYuda Pq Hace Pal de dIas Noce cOmO me eMpezO a salir Un errOr cUandO traTo de eNtraR al MsN... el errOr supuesTameNte dice q el servicio no estaba disponible y el troubleshooter me decia que todo bn y el help online decia q esperara...espere 1 hora 2 hora 1 dia...y decidi abrir otra cuenta...cuandO estoy agregandO gente a este nuevo y anunciandO lo que me habIa PasaO...me vuelve a Pasar Lo MisMo con este nuevo mail...no es que me robarOn el password Pq puedo entrar a chekIar Mis Mails....tenia una cuenta viejisima y entra como si Na al MsN... si alguieN me puede aYudar con esTo q me envie Un PM o por lo MeNOs que me diga q es ...si es alguien que quiere joder o tengO La MaLa suerte de que me Pase esto...abrO otrO emaiL?? Noce...Graxias y el que me pueda aYudar se Lo aGradesKo 300%

freshjive

puede ser tu conexion o el msn man cheka si no tienes proxy configurado si lo tienes a lo mejor eso no te deja conextar a msn cheka tu firewall tambien puede ke te este blokeando elk puerto del msn dinos especificamente k error te sale cuando inicias secion a lo mejor podemos solucionarlo y por favor postea las kosas en su lugar ok suerte man

bbxulo

Quote from: link_19 on December 13, 2005, 05:04:31 PM
bienvenidos a los dos departe del team hackpr....espero que aprendan bastante y hagan amigos como nosotros hemos hecho...

¿como  puedo nukear una ip????...help me!

josealcuevas

Quote from: bbxulo on July 13, 2006, 12:39:32 PM

¿como  puedo nukear una ip????...help me!

pss bienvenido man pero tiene razon nik, asi que lee las reglas man  ;)

Komtec1

Mespeed1

Hola soy Mespeed1, Tengo 16 años me gusta aprender jeje

SLAYER

Bienvenido  Mespeed1 espero que aprendas mucho y que te seamos de ayuda ;)

:D Saluos :D
No hay nada imposible

josealcuevas

bienvenido en lo que podamos ayudarte solo postea o ya tienes el msn  ;)

Komtec1

psychomental

In GOD I trust!!!!

LordDrack

josealcuevas

Bienvenido psychomental en lo que podamos ayudar o sepamos  :P aqui estamos  ;)

Komtec1

freshjive