HOLA COMUNIDAD... aca se pueden presentar....

Started by el_mejor_demolidor, October 02, 2005, 01:31:46 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Jorge_Lejos

Hola a todos, mi nombre es Jorge, servidor y amigo si me lo permiten y antes que nada quiero agradecer que me permitieran pertenecer a este foro, ya leí las reglas.

Necesito poder monitorear las conversaciones de messenger en una red. Tengo entendido que existe un programa que copia dichas conversaciones, lo estoy buscando pero no se su nombre.

Alguien podría ayudarme por favor....

Mil gracias y saludos para todos.
La imaginación es mas importante que el conocimiento.

josealcuevas

msn cheker snnifer... ah y bienvenido.

Komtec1

Anthrax

como dijo komtec1 MSN Cheker Snnifer o Snnifer MSN.

bienvenido al foro y gracias por leer las reglas ! ;)

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

_M4l®_

Hola mi nombre es marvin con mi nick HaCkEr GuAnAcO tengo 17 años un saludo a todos los usuarios y staff en general..

by HaCkEr GuAnAcO
Amigos visiten mi comunidad hacking..
http://forohacker.tk
Saludos a todos los que me conocen...

Mr-EnaNo!

msn cheker snnifer... ah y bienvenido.

Komtec1

Lo mismo iva a decir

Ah..Bienvenido hacker Guanaco

Saludos

josealcuevas

bienvenido... Cualquier duda postea  ;)

Komtec1

Dyri

Hola me llamo Dyri soy nuevo aqui tengo 19 y no se mucho de esto de los foros me encantaria que me ayudaran y que me explicaran como llegar a ser un usuario util para esta web bueno muchas gracias por dejarme compartir con ustedes cualquier consejo es bienvenido.

PEACE

_xXx_

psss bienvenido a hackpr.  ;D

espero q te la pases bien saludos  ;)

SnO.opy

Quote from: Dyri on October 05, 2006, 11:43:17 PM
Hola me llamo Dyri soy nuevo aqui tengo 19 y no se mucho de esto de los foros me encantaria que me ayudaran y que me explicaran como llegar a ser un usuario util para esta web bueno muchas gracias por dejarme compartir con ustedes cualquier consejo es bienvenido.

PEACE

Bienvenido ^^

kazin

Bienbenido seas Jorge... y para el resto que posteo.. no es de ortiva... pero hay un post llamado "Si eres nuevo postea aca"... pueden ubicarse ahi.

Jorge no utilize el programa que menciono Komtec1 pero me comentaron que funciona bien.

soccer_guy

hola soy soccer_guy y estoy aki pq necesito ayuda en la informatica
pq q kiero aprender pq y se q aki hay muchas personas q saben
cualkier consejo es bienvenido
bueno gracias por dejarme compartir con untedes

ManTaK

;D Hola a todos!!
bueno me presento me llamo martin vivo en lujan Bs As Argentina, el foro esta muy bueno y tiene muchos temasinteresantes y q me gustan... algo sobre mi es q me gusta mucho  la computacion y electronica.. me gustan los juegos de estrategia y jugar en red,m juegos de primera persona y juegos de real animation....

bueno salu2 a tods y el como ya dije el foro esta muy bueno chauchaz

CiAo.............................. ManTaK........  ;)

kazin

Bienbenido Mantak.. espeor que te sientas como en casa. Ante cualquier duda o comentario cre un post y dispara tus preguntas que para eso estamos.

En Hack PR somos todos como hermanos asi que ten por seguro que te sentiras mas que a gusto ;).

Bueno... saludos....

Si podes date una vuelta por: http://hackpr.net/foro/index.php?board=13.0

josealcuevas

guelcom man, cualquier duda postea que aqui te contestamos....

Komtec1

daniel·$%

;D  Hola buenos dias no se si alguien esta en linea pero no se como es esto de los foros , soy re nuevo en esto de foros pero el motivo por el que me inscribi es porque tengo curiosidad por diferentes temas y me gustaria aprender mas si hay alguien de buena onda , que me pueda explicar pero sin perjudicarme , quiero saber de booters y antibooters buenos , como bajarlos , como bajar juegos completos gratis , etc etc gracias y espero algun mensaje

Anthrax

bueno, creo que lo que andas buscando esta en otra seccion del foro.
pero todos estamos para ayudar, asique cualquier cosa pregunta, pero en los respectivas secciones ^^
bienvenido y un saludo.

link_21

asi es como te dijo anthrax busca en las sacciones y postea lo que quieras que cualquiera te puede ayudar y ojala que te sientas a gusto en este foro.....welcome ;)

Anthrax

bienvenido al foro ! no olvides leer las reglas
y como dijo Komtec1, cualquier cosa, posta

LordDrack

Hi!!, bienvenido a nuestro foro cualquier duda postea y como ya dijeron dale una leidita a las reglas asi no le caes mal a la gente al postear algo incorrecto, bytes ;D

LordDrack

bienvenido al foro y por lo de ser nuevo no hay problema todos lo fuimos alguna vez, solo orientate donde puedes postear tus dudas  :D, bytes

the_hacker_666

Pues creo que no hace falta decir lo mismo otra vez, asi que Bienvenido. Pues dejemos al amigo desenvolverse como es debido, y en las secciones que corresponde.

TEMA CERRADO

kazin

Bueno... bienbenido seas... desde ahora hablo por todos los uses del foro cuando digo:

Que te sientas como en casa, disfruta tu recorrida por esta hermoza comunidad.
Leete las reglas, y sientete en confianza para preguntar lo que sea ;).

Tema CERRADO

pamarnol

Hola soy nuevo y me gustaria aprender acerca de Hack, pero no tengo ni idea como empezar o que hacer

freak

Quote from: pamarnol on November 15, 2006, 05:14:22 PM
Hola soy nuevo y me gustaria aprender acerca de Hack, pero no tengo ni idea como empezar o que hacer

bueno men lo primero que te recomendaria ..es ke te plantees ke te gusta mas .. la programacion? la intrucion? el deface... bueno una vez ke lo decidas ... nos preguntas sobre ke tenes dudas y si esta a nuestro alcance lo responderemos con mucho gusto