HOLA COMUNIDAD... aca se pueden presentar....

Started by el_mejor_demolidor, October 02, 2005, 01:31:46 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

3PS1L0N

hola a todos bueno para su informacion soy mujer primero ke todo mi nombre es andrea me encanta esto del hack y el diseño grafico llegue aca por mi amigo freak y bueno espero pasarla de pelos aka besos a todos  :-*

3PS1L0N

freshjive

bienvenida y que bueno ke te interese esto lo que kieras seas mujer u hombre no ai pex siendo amigo del buen freak todo lo que sea de el bienvenido buen tipo

_-DIOS-_

HOLA SOY UN CHICO DE PR NUEVO EN EL MUNDO DEL HACK Y ME GUSTARI APRENDER MUCHISIMO OSEA TODO LO QUE PUEDA ESPERO EMPEZAR MIS CONOCIMIENTOS AQUI SI ALGUIEN ME QUIERE AYUDAR PORFAVOR Q ME DEJE UN MENSAJE GRACIAS Y CUIDENSE MUCHO

freshjive

hola muchos gusto y que bueno ke elejiste esta web para aprender sobre esto si kieres aprender empiesate a leer los post de hacking para novatos para que te ballas dando una idea de lo que es esto y empieses a postear tus dudas y comentarios en lo que okupes no dudes en preguntar para eso estamos los usuarios de este foro una cosa mas ya ke eres nuevo me imagino ke no leiste las reglas del foro te recomiendo ke las leas se supone ke una de las reglas es no escribir en mayuskulas por que algunos usuarios les molesta o parece ke estas gritando espero ke komporendas y vienvenido a hackpr

コード:002

Quote from: fresHJive on April 07, 2006, 07:05:31 PM
hola muchos gusto y que bueno ke elejiste esta web para aprender sobre esto si kieres aprender empiesate a leer los post de hacking para novatos para que te ballas dando una idea de lo que es esto y empieses a postear tus dudas y comentarios en lo que okupes no dudes en preguntar para eso estamos los usuarios de este foro una cosa mas ya ke eres nuevo me imagino ke no leiste las reglas del foro te recomiendo ke las leas se supone ke una de las reglas es no escribir en mayuskulas por que algunos usuarios les molesta o parece ke estas gritando espero ke komporendas y vienvenido a hackpr
la gente nueva q no a visto las reglas aqui estan http://hackpr.net/foro/index.php?topic=201.0

freshjive

Quote from: fresHJive on April 22, 2006, 10:47:19 PM
gracias Halo 2 killer boy
De nada

Pd: Mensaje a la Gente nueva Los usadores ban subiendo sus Niveles Esto son las Ordenes:

Newbie(0 Mensajes)
Miembro(50 Mensajes)
Miembro Colaborador(100 Mensajes)
Super Usuario(200 Mensajes)
Clan(300 Mensajes)
Moderador(400 Mensajes)
Moderador Local(500 Mensajes)
Moderador Global(600 Mensajes)
Administrador Jr. (Solamente Yo Tengo esta Posicion Soy Hermano Menor del creador del Foro ElecBoy)
Administrador (Nadie Gana Esta Pocision)

Solamente se Sube por los mensajes Que Recibas y Que Hagas

Salu2

freshjive

creo ke te ekivokaste en algunos los de moderadores elecboy los elije por sus conocimientos y los del clan nada mas los ke somos del clan podemos elejir kien entra y kien sale

ZAMA

Quote from: Halo 2 Killer Boy on April 25, 2006, 09:27:51 PM

Clan(300 Mensajes)

aclaro: para ser miembro del clan no importan los post ke tengas.. sino que eso depende de los miembros del clan (si dan la entrada o no)

Moderador(400 Mensajes)

y para ser moderador tiene que contratarte el jefe, nuestro bienamado amo, dueño y señor del imperio HACKPR.NET  >> Elecboy <<

freshjive

eso es lo que kise decir ZAMA  ;) thanks claro ke tiene mucho ke ver tambien las ganas ke tenga de hacer las cosas

Quote from: ZAMA on April 25, 2006, 10:25:29 PM

Clan(300 Mensajes)

aclaro: para ser miembro del clan no importan los post ke tengas.. sino que eso depende de los miembros del clan (si dan la entrada o no)

Moderador(400 Mensajes)

y para ser moderador tiene que contratarte el jefe, nuestro bienamado amo, dueño y señor del imperio HACKPR.NET  >> Elecboy <<

Y ami llamame asi  :'(  Moron Yo soy administrador Morones Y soy un nino no lo se todo :'-[
Soy hermano del Creador del foro Moron

ZAMA

freshjive

me imagino ke verde ,chico,pequeño, inmaduro ke se yo aka en mi pais se dice asi no se si en P.Rico tambien

Quote from: ZAMA on April 26, 2006, 09:33:26 PM
ke es moron??  ???   
Jaja ZAMA Moron son Personas que no tienen Mente    >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:( >:( >:( >:(>:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:( >:( >:( >:(>:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:( >:( >:( >:(>:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:( >:( >:( >:(>:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:( >:( >:( >:(>:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:( >:( >:( >:(>:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:( >:( >:( >:(>:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:( >:( >:( >:(>:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:( >:( >:( >:(>:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:( >:( >:( >:(>:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:( >:( >:( >:(>:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:( >:( >:( >:(>:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:( >:( >:( >:(>:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:( >:( >:( >:(>:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:( >:( >:( >:(>:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:( >:( >:( >:(>:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:( >:( >:( >:(>:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:( >:( >:( >:(>:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:( >:( >:( >:(>:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:( >:( >:( >:(>:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:( >:( >:( >:(>:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:( >:( >:( >:(

freshjive

no te enojes man comprende ke no todos somos de puerto rico  ;)

TANIA

Hola soy nueva en esto del Linux... Lo primero que quiero preguntarles es cual es el mejor emulador para Linux y donde lo bajo.. Otra pregunta es como le hago para conectar linux al internet, pero lo compañia que tengo de internet me dieron un cd.exe y no lo puedo ejecutar para linux.. y si alguien me quiere enseñar como utilizar linux al 100% se los agradeseria por que apenas estoy empesando a aprender sobre linux y quiero saber todo... Bueno gracias por su pasiensia y si me quieren ayudar aqui les dejo mi Correo....

[email protected]

ElecBoy

Quote from: TANIA on May 11, 2006, 09:09:33 AM
Hola soy nueva en esto del Linux... Lo primero que quiero preguntarles es cual es el mejor emulador para Linux y donde lo bajo.. Otra pregunta es como le hago para conectar linux al internet, pero lo compañia que tengo de internet me dieron un cd.exe y no lo puedo ejecutar para linux.. y si alguien me quiere enseñar como utilizar linux al 100% se los agradeseria por que apenas estoy empesando a aprender sobre linux y quiero saber todo... Bueno gracias por su pasiensia y si me quieren ayudar aqui les dejo mi Correo....

[email protected]

Acuerdate que esto va en el Foro de Linux para asi tener mas ornanizacion. Ok bueno si te refieres a poder correr Linux encima de Windows puedes usar  VMware es uno de lo mejores emuladores de Linux www.vmware.com El CD que te dio tu compañia no va a servir pq esta configurado para Windows por eso termina en .exe  Si tienes Modem (Dial-Up/ 56K) se te va a hacer dificil conectarte al internet con Linux ya que no todas las tarjetas son compatibles con Linux. Si tienes DSL solo tienes que conectar el cable y darle restart a la maquina y listo!
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

TANIA

:D  MUCHAS GRACIAS!!!!!! SORRY PENSE EN ESCRIBIRLO AYA PERO ME DI CUENTA QUE DECIA QUE POSTEARAN LOS NUEVOS USUARIOS  ;)

freshjive

te encargo no escribir en mayusculas :D son parte de las reglas yo no las puse jeje pero igual ahi ke respetarlas no crees jeje
Quote from: TANIA on May 11, 2006, 02:31:06 PM
:D  MUCHAS GRACIAS!!!!!! SORRY PENSE EN ESCRIBIRLO AYA PERO ME DI CUENTA QUE DECIA QUE POSTEARAN LOS NUEVOS USUARIOS  ;)

[^hGaMeR^]

Hoolas! soy nuevo y la verdad estoy suuper interesado en aprender claro he estado leyendo bastantes cosas no soy muy muy novato pero todavia no hago mi primera intrusion sobre todo me interesa lo relacionado a RFI Y Exploits jjee nunca estan de mas los backdoors tampoko ;) XDDD espero ayudar a algunos y k tambn me ayuden a mi gracias ^^U y otra cosa tambn soy otaku XD es dificil tener dos aficiones ala vez Y_Y

adriandarkness

A pesar de estar inscipto hace un tiempo, este es mi primer mensaje.
Soy de argetnina, me llamo Adrian y me gusta aprender de todo, con respecto a la informtica.
Acutlamente estoy moderando los foros de un tracker llamado www.argtracker.com.ar el cual es nuevito.

Espero poder hacer buenos amigos aqui y compartir conocimientos/experiencias.

Saludos y hasta la proxima

Adrian
www.darkness-dc.com.ar

freshjive

bienvenido y claro que puedes hacer amigos aka somos como una gran familia

MLopez

Hola, soy nuevo en este foro pero tengo 4 o 5 años en lo de hacker, soy dominicano me gustan mucho las bicys y tengo unos 3 o 4 dias siendo miembro y e ayudado a varias personas y entre a este foro por 3 razones

1.- Hacer amigos que sepan de informatica y me ayuden.

2.-  Ayudar a los que necesiten ayuda.

3.- llegar algun dia a ser miembor del Clan PR.

SAludos a tod@s ;)

Disfruten, aprendan y pasenla bien  ;) ;D

freshjive

bienvenido man y te tendremos en cuenta aki vas a encontrar amigos creelo y aki todo mundo sabe algo de informatica le hacemos la luchita jeje  ;)

the_hacker_666

Bienvenidos a todos los usuarios nuevos....

MLopez: tomaremos en cuenta tus comentarios y tus motivaciones!