juego de la preferencia!!

Started by nuevito!!, October 06, 2005, 09:03:37 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

kazin

Mas bien!! el mario.. el combat.. el rambo :P... yo jguaba esos juegos clasicos en el Family Game :P... estaba tambien uno que era de tanques que vos podias creear tus mapas que el objetivo era defender el alkon.. alguien recuerda como se llamaba?

sanysol

pues SILENT HILL 1,2,3 y 4  sin la menor dudaaa  :D

edga

bueno; hay mucho juegos que son muy buenos, pero par mi el mejor juego ya que es el que me gusta mas es HITMAN 2 y 3  ;) ::)

SkatE!!

pss ami me gustan barios juegos komo el worms 3d jaja! el metal years solid!!! i otros barios me gustan todo tipos de juegos!!!! :o

SkatE!!

kazin

Quote from: SkatE!! on September 10, 2006, 02:19:46 AM
pss ami me gustan barios juegos komo el worms 3d jaja! el metal years solid!!! i otros barios me gustan todo tipos de juegos!!!! :o
Naaa... me vienieron altos recuerdos de yo jugando al worms 1... altos recuerdos... me pusiste melancolico  :'( jajajajjaja

Mr-EnaNo!

Jugue a muchos juegos en red ,

Creo que el mejor juego , jugue siempre es al Counter y al Age ,
Creo que son los 2 mejores juegos

Saludos

|.::Mr-EnaNo!::.|

kazin

Quote from: XPD on September 17, 2006, 11:54:28 PM
no c olviden de el halo y esperan a q salga el halo 2 veran la fiebre q va a caer a los gamers  ;D ;D

Sisisi se viene con todo ese juegaso... yo calculo que este post va a dar un giro cuando salga la version 2 del halo... jejeje todas van a cambiar de idea y todos los Post:

Halo 2
Halo 2
Halo 2
Halo 2
Halo 2

ajajjajaja

SnO.opy

Quote from: XPD on September 17, 2006, 11:54:28 PM
no c olviden de el halo y esperan a q salga el halo 2 veran la fiebre q va a caer a los gamers  ;D ;D

Halo 2??? en que mundo viven si ya va a sailr el 3 jajaja el halo 2 salio en noviembre 2004 al igual que el halo salio en noviembre 02.. asi que deduscan cuando saldra el 3 =)
SnO.opy

kazin

Quote from: SnO.opy on September 18, 2006, 08:35:45 PM
Halo 2??? en que mundo viven si ya va a sailr el 3 jajaja el halo 2 salio en noviembre 2004 al igual que el halo salio en noviembre 02.. asi que deduscan cuando saldra el 3 =)
SnO.opy

:O:O:O:O me va el chanfle es cierto!

SnO.opy

€ÐW|N

Bueno Yo estoy esperando que salga para Pc pero me dijeron que va a salir solo para el vista, noce si sea cierto o no pero aun asi voy a seguir esperando un rato.
saludos :D

SnO.opy

Mejor comprense el CoD2 y juegen es muy bueno shooter de 1º persona...

alyson

Quote from: Mr-EnaNo! on September 13, 2006, 01:01:45 PM
Jugue a muchos juegos en red ,

Creo que el mejor juego , jugue siempre es al Counter y al Age ,
Creo que son los 2 mejores juegos

Saludos

|.::Mr-EnaNo!::.|

a a  pos yo dije el age e
l mejor!

kazin

Pues yo prefiero el Warcraft II si de juegos de estrategia se trata... o el command and conquer

alyson

command ...mmmm...si pos si lo he escuchado ...ta bueno ...y k es de el age 3 pos parece  k no tuvo mucha aceptacion ...

kazin

A mi no me gusto... nose que se yo... la jugabilidad no me gusta... las camaras menos... y la adaptacion 3d... un askete

SnO.opy

Miren yo siempre e sido y sguire siendo un GAMER...

Pero e aqui el mejor RPG= Never Winter Nights( con sus 2 expansiones + las q descargas en la paguina) y ahora q sale el 2 olvidense...

MMorpg= WOW(es nua porqueria) es mejor el Silkroad.. talves el kal....
Shooter= CS o el CoD2.. medal of honor no da el ancho.

Y pues estilo de aventura con chat room.. JK3 Academy... juegos en los q parecen chat room pero al = te diviertes jeje.

Rodri !

Ola a todos !!... bueno si quieren ver un juego mejor que el linage y el silkroad y todos esos juegos tienen que probar el project A3 ... www.a3india.com

muy buen juego ...

Xerox

Para mi: La coleccion de Age of Empires (estas leyendo Alison?) , aguante Quake, pero el 4...Y tambien Warcraft, el Chaos y The Frozen Throne...
  Nunca habia jugado un juego mas sensacional que el Prince Of Persia, The Two Thrones...Ese si esta espectacular...Les gusta terror?, jueguen Doom III, pero a la noche, cuando este lloviendo y con la luz apagada... :o :o :o
I am the JuXer

SnO.opy

Quote from: Rodri ! on December 27, 2006, 12:18:49 PM
Ola a todos !!... bueno si quieren ver un juego mejor que el linage y el silkroad y todos esos juegos tienen que probar el project A3 ... www.a3india.com

muy buen juego ...

Tiene Graficas MALISIMAS! el silkroad minimo estan pasables si tienes una targeta de video de 256 y buena ram te asombras de lo que alzansa las texturas del silkroad ... linegae neh.. A3 o siento tmb me muevio por graficas y me desepciono el a3 ...

kazin

Un juego no es bueno por la grafica, sino por la jugabilidad.

Argentum Online... un juego con graficos de famili pero uno de los mejores RPG online que escuche

marco 14 años

hola como estas espero que bien no te conosco pero necesito pedirte un favor yo juego habbo.es y en mi pais no se pueden comprar creditos por eso es que no tengo nada quisiera saber si sabes alguna forma de hackar habbo cuentas o algo por el estilo miientras que me de furnis, creditos o que pueda abrir cuentas me conformo desde ya muchas gracias si tienes algo escribeme a mi mail [email protected] chau que pases bien

alyson

Quote from: Xerox on December 27, 2006, 03:01:00 PM
Para mi: La coleccion de Age of Empires (estas leyendo Alison?) , aguante Quake, pero el 4...Y tambien Warcraft, el Chaos y The Frozen Throne...
  Nunca habia jugado un juego mas sensacional que el Prince Of Persia, The Two Thrones...Ese si esta espectacular...Les gusta terror?, jueguen Doom III, pero a la noche, cuando este lloviendo y con la luz apagada... :o :o :o

jajajjaja pues si leo leo ....... ;D prince of persia es bueeeenisimo es re -bueno!!!!! me usta muxo iual

JoranSpy

Je je acaso no les gusta le velocidad que tal la sga need for speed ademas yo me considero universal en los juegos por que juego de todo y para cada genero tengo un favorito de eso no me queda ninguna duda ;D