Necesito ayuda con la descargar de archivos por favor

Started by ricron28, February 12, 2007, 04:25:22 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ricron28

hola, esta es la primera vez que ingreso un tema al foro, la verdad estoy muy disgustado con mi computador porque las descargas que realizo desde internet cada vez son más lentas, he visto que el icono de notificación de internet que está junto al reloj parpadea constantemente lo cual hace la conexión se ponga más lenta y no pueda descargar archivos en un buen tiempo (creo que es eso).

podrían ayudarme con este problemita......Gracias.

ATT:Ricardo
(¯`·._) (Ricardo Arjona) (¯`·._)

Prompt

verifica que no tengas niun spyware o algun virus o troyano etc... haste un escaneo y eliminalos... antes de eliminarlos copia el nombre y busca en google como hacerlo manualmente.

o abrete el administrador de tareas y mata cualquier proceso sospechozo o cierra cualquier programa p2p que tengas abierto y si estas usando  uno para bajar algo configura bien el banda ancha de subida y de descarga

o puede ser tambien que el windows este haciendo un update si es que usas un windows. si es asi quita eso loco que eso si quita velocidad te lo digo por experiencia lol y se demora mas bajando una actualizacion de 1kb :D

mira ahy algunos programas que no se ven... pero al iniciar windows ellos inician tambien... ellos consumen banda ancha y recursos o servicios del sistema... preciona la tecla de windows+R y escribe msconfig
te vas a la ultima pestaña que es la de Inicio y le quitas los ganchitos a los programas que no conoscas o que no quieres que se inicien automaticamente con windows puede ser  uno de ellos el que  ponga lenta la coneccion, eso si sin descartar  lo primero que dije ;) una ves hecho reinicias el S.O y veras que tan rapida es tu pc el arrancar y probablemente tu coneccion. :)

eso si tienes ese problema.  o dile a tu proveedor de internet que te de mas velosidad $$$   ;D

ElecBoy

Puedes usar Windows Defender que es de Microsoft para verificar tu maquina y Ad-Aware de www.lavasoft.com tambien para bajar mas Rapido en internet puedes usar DAP "Download Accelerator Plus" www.speedbit.com
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin