Main Menu

what you need??

Started by MuRdEr DreAms, August 19, 2005, 12:02:36 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 5 Guests are viewing this topic.

freshjive

busca otras formas lee y no preguntes komo hackear correos por que nadie te va a contestar esta prohibido hablar de eso todo esta posteado aka en hacking para novatos lee un poko pregunta tips pero no de manera directa me entiendes  ;)

SLAYER

Espero que alguien me pueda ayudar estoy buscando el crack para el programa EASY CD.RPPER V2.5 lo he buscado como loco y no lo he encontrado ???

Les agradeceria su ayuda o si tambien pudieran recomendarme un convertidor masw potente.

Gracias y espero su ayuda ;)
No hay nada imposible

Zixulander

esta es la dirrecion de donde puedes bajar uno...es bueno http://www.sendspace.com/file/qcrl25 lo executas y si te pide codigo de registracion...solo le das cancelar...y sigues codificando tu archivo(ENCODE):)byes esto fue con ayuda de Freshjive

octamon26

Hola a todos:
No he podido encontrar el crack o serial de Remote Desktop Control alguien me puede ayudar, gracias de antemano

saludos

SLAYER

Gracias Zixulander el programa aunque apenas lo estoy probando parece prometedor ;D

espero poder ayudar como me han ayudado 8)
No hay nada imposible

SLAYER

Octamon26 que version es tu programa ;)
No hay nada imposible

nanita1980

Hola

Quisiera que me ayudaras con un programa para sacar una contraseña de Hotmail, es muy muy importante para mi.

Te lo agradezco

Anita  ;)

freshjive

no ai tal no existe y esta prohibdo hablar del tema lee las reglas

SLAYER

fresHJive tu tienes algun crack para el programa Xilisoft 3GP Video Converter 3 intente lo que me dijo Zixulander  pero es un poco molesto darle cancel en cada encoder. ???

o si tienes algun link que me puedas mandar 8)

Gracias y saludos 8)
No hay nada imposible

SLAYER

Gracias
pero solo hay un detalle que la version de mi software es la 3.1.6 por lo cual no lo encuntro.

y sobre las letras no hay problema ya entendi :-X
:'(  :'(  aunque me parecioi mas que nada un regaño :'(  :'(
No hay nada imposible

SLAYER

Esta bien no te fijes  :D
No hay nada imposible

octamon26

SLAYER:
La version que yo tengo es 1.6.0.70 del programa Remote Desktop Control, si tienes el crack o serial te lo agradeceria, de antemano gracias de todos modos.
saludos

SLAYER

octamon26  Te recomiendo que entres a la pagina de www.freeserials.com ya que por el momento me esta negando el acceso a la pagina . :'(
Pero hay lo puedes encotrar. ;D
No hay nada imposible

freshjive

SLAYER no podrias poner tu firma mas chica mas o menos en estos pixeles ?  es ke se me ase ke esta muy grande 420 x 170
Quote from: SLAYER on June 06, 2006, 02:53:59 PM
octamon26  Te recomiendo que entres a la pagina de www.freeserials.com ya que por el momento me esta negando el acceso a la pagina . :'(
Pero hay lo puedes encotrar. ;D

SLAYER

esta bien  ;D :D

aunque chance voy a rener que cambiar de firma :-\ :'(
No hay nada imposible

HaCkWiNgS

Hola murder!!

bueno voy al grano...hoy se me murio el trial de guitar pro 5...me puedes dar una solucion para tenerlo eternamente (hasta q salga la v6)

bueno men eso seria

atte HaCkWiNgS

josealcuevas

dalcacio2007

hola, saludos!!!

ocupo un favor enorme
eh leido mucho sobre exploits, etc, pero todos los tutoriales que he enconrado son para personas avanzadas y la verdad yo no se ni papa sobre eso
me gustaria saber si no conozes algun tutorial ke explique todo eso sobre exploits, shells (no se ke sean, me parece que son cuentas en un servidor de linux), y praticamente todo lo ke estan usando para defacear ya ke no le he entendido mucho ha eso, no pienso defacear ya ke no me llama la atencion. simplemente me gustaria saber como funciona todo eso ya ke me puede servir para defensa si algun dia tengo mi propio servidor, y ademas por curiosidad (jaja, la curiosidad mato al gato)
bueno, si me puedes ayudar muchas, gracias, y si no, tambien  muchas gracias :D

bueno ahi si soy bueno para algo algun dia, ahi me hablas gracias

josealcuevas

Quote from: dalcacio2007 on June 14, 2006, 04:11:01 PM
hola, saludos!!!

ocupo un favor enorme
eh leido mucho sobre exploits, etc, pero todos los tutoriales que he enconrado son para personas avanzadas

Hola!!!
Mira tengo unos tutoriales q empiezan desde cero, pero son de c y c++, tal vez te ayuden a entender algunos xploits, al menos unos q se compilen en VC si quieres dame tu correo y te los mando o mas en la noche subo el link aqui al foro  ;D

dalcacio2007

ha, ke bueno!! gracias, deja te mando mi mail
haci es mejor, empezar de cero, para poderle entender bien
gracias  ;)

josealcuevas

mira aqui sta el de c++ llega hasta laintroduccion de Programacion orientada a objetos (POO) , deja acabo el de c y ya los subo, ok (lo Puedes quemar y trae autorun incluido  ;D esPero te sirva a lo mucho en dos dias mas subo el de c

http://es.geocities.com/komtec1_hackpr/cursoc.zip

▓▓▓▓▒▒▒▒▒Komtec1▒▒▒▒▒▓▓▓▓

HaCkWiNgS

holas!!

al grano...necesito una tutorial (en español) para el Sound Forge 7.0 de SONY y si se puede..algun crack o algo por el estilo para q el programa este en español

esop ^^

atte HaCkWiNgS

octamon26

Hola:
Necesito que alguien me recomiende un Keylogger con su crack, si es posible en español.
saludos

freshjive

dale donde dice buscar le pones keylogger y te salen varios temas
Quote from: octamon26 on June 21, 2006, 12:03:23 AM
Hola:
Necesito que alguien me recomiende un Keylogger con su crack, si es posible en español.
saludos

dalcacio2007

jaja, encontrar keyloggers es facil, si usas el buscador, o te le encomiendas a http://sangoogle.com jaja, si no date una buelta por http://ale666.com