quien esta en linea ?????????

Started by VIGODIT, June 13, 2005, 09:48:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

VIGODIT

buenos dias hoy es jueves dia de atencion al cliente asi q pase adelante

MuRdEr DreAms

hooola!!!!!!!!!!!!!! parece k me fue bien en mi pruebita de programacion jejeeje y eso k no studie mucho pero ojala me valla bien mmm saludos a todos fuerza kon la perra vida y arta "Palabra Censurada en HackPR.NET" "Palabra Censurada en HackPR.NET"!!!!!

amo a mi novia  :)

foxsys

hola yo estoy en linea esta pag. tiene algun chat o algo por el estilo para nosotros los usuarios ?

Saludos desde México

xelit

bueno.....vamos a ver como esta el foro....hace mucho que no entro..2 dias jejej

VIGODIT

holaaaaaaaaaaa HOY VIERNEEEEEEES hay mucho que hacer poco  mucho que aprender recuerden siempre postear uuuuuuuuuuuu aja   ja jjjjjajaj j jjajaaj yeaaaaaaaaaa :D

VIGODIT

:P tengo habre asi q voy por unos tamales y regreso ok  :D ;)

xelit

xelit

bueno gente...estoy resfriado asi que me voy a dormir un raton....suerte para todos!!!!!!!!!

saludos

::: Lot3k :::

VIGODIT

Quotetamales??...heres mexicano?

no soy mexicano pero si guatemalteco igual aqui tambien hay tamales

receta  ;)

VIGODIT

feliz noche amigos me voy a dormir  ;D ;D

VIGODIT

hoy es dia domingo y ya tengo mi screenshot asi q luego se las mando ok ;)

xelit

hoy es lunes ...primer dia de la semana...tenemos mucha fiaca no vamo`a laburar....

VIGODIT

yea hoy lunes que mas hacemos hoy mmm un cafecito jajaaj  ;D

VIGODIT

se paso el martes hoy es miercoles por aqui bueno despues de un arduo trabajo un poco de cafeina y algo de amor vamos a ver a la novia mañana jajaja ok saludox  ;)

xelit

BUENAS......arriva che !!! que la pagina esta medio bajoneada... :) :) :)

VIGODIT

ok animo amigos arribaaaaaaaaaa a postear uuuuu uuu uu u u u uuu u uu

aqui les dejo un incentivo jajaa son unas pollitas jajaj

yo me quedo con la canchita ok  ;)

xelit

jajaja....yo me quedo con las 3!!!!!!

VIGODIT

xapper

Me voy a dormir  hasta mañana.
Chao

::: Lot3k :::

VIGODIT

aaaaa hoy fui a la frontera todo bien gracias a Dios pero mañana hay mucho traabajo asi q dentro de unos minutitos me voy a dormir jaja  ;)

xelit

guenas guenaas.....como esta la gente????....nesetito un cafesito.....me duermo arriva del teclado..jeje

VIGODIT

que tal ahora estoy saturado con el tiempo pero estoy arreglando unas cosillas para el post de un muy buen atake a pc pero ya veremos por el momento xelit amigo q sean dos cafesitos man yo tambien me muero del sueño jajaja  ;D