HOLA COMUNIDAD... aca se pueden presentar....

Started by el_mejor_demolidor, October 02, 2005, 01:31:46 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

darkmor

hola:

a todos me acabo de inscribir a la pagina y pues soy un chico mormal que estudia y trabaja  no se mucho sobre computadoras lo basico se prodria decir por eso me inscribi en esta pagina tengo 18 años   y pues la veradad siento que estoy un poco sin conocimientos y me gustaria apreder un poco.

saludos a todos

mi primera duda que es blue box

link_21

oye freshjive....tu eres super usuario...porque solo tienes una estrellita??????

Bluedeyabu

creo ke es por ke los del Clan tenemos una sola estella ejej
Salduso a todos..

y newbies.. a poner se las pilas y leer por ke como dijo alguie nen e l foro:
-la paciencia e un arbol de amagas raices peor frutos dulces...
tengan paciencia para ESTUDIAR de hack y despues los frutos rean dulcedulcedulces ejjejej

freshjive

es por lo del clan man nos la kitaron a todos los miembros del clan no recuerdo por que supongo ke para empesar de cero pero nos respetaron eso de superusuario o usiario étc

link_21

ok y que clase de clan es el mismo de hackpr union o no????? es diferente?????? 8)

freshjive

claro man ese mismo  hack PR Hackers union

link_21

ah...y quienes estan ahora..porque que yo me acuerde estaba sasuke...yo y un monton que no recuerdo...que paso ahora...??????

SHADOWS IN MY MIND

HOLA, YO SOY UN NUEVO BUSCADOR DE CONOCIMIENTO EN ESTE MUNDO TAN MARAVILLOSO LLAMADO LA INTERNET, QUISIERA APRENDER POR ESTE MEDIO MUCHAS COSAS INTERESANTES, ADEMAS DE CONOCER ALGUNOS NUEVOS AMIGOS, CON LOS CUALES, PODER SACIAR UN POCO MIS DUDAS Y ANSIAS DE CONOCIMIENTO EN EL MUNDO DE LA INFORMATICA. LES CUENTO NO SOY ING EN SISTEMAS NI NADA DE ESO, PERO TENGO TANTA AFICION A LAS COMPUTADORAS Y A TODO LO RELACIONADO CON ELLO Q MI VERDADERA CARRERA NO PODRA IMPEDIR MIS DESEOS DE APRENDER CADA DIA MAS ACERCA DEL MISMO. POR AHORA ME DESPIDO. CUIDENSE......... GOD BLEES YOU
LAS SOMBRAS Y LA SOLEDAD, SON MIS MEJORES AMIGAS... SHADOWS

frank.

mis saludos para todos los que lean este messaje . bueno lo mio es un simple comentario para este foro  que me parece muy bueno pero lastima de los moderadores no tienen personal apropiado con esepsion de quiza de "vigodit" con su gran misterio de audentismo, yo quisiera colaborar con su foro pero quisiera que me den una autorizacion general yo que se para entrar como un moderador, bueno esta es desicion del admin pero seria de mucha ayuda y no pido nada a cambio y aqui mis virtudes: soy un experto en redes,hardware y software, programacion, estudie analisis en sistemas, diseño grafico, y actualmente estudio ingenieria informatica.
pueden al menos pensarlo

por sierto y email que deje es falso, ya saben como es esto

frank5s

mis saludos para todos los que lean este messaje . bueno lo mio es un simple comentario para este foro  que me parece muy bueno pero lastima de los moderadores no tienen personal apropiado con esepsion de quiza de "vigodit" con su gran misterio de audentismo, yo quisiera colaborar con su foro pero quisiera que me den una autorizacion general yo que se para entrar como un moderador, bueno esta es desicion del admin pero seria de mucha ayuda y no pido nada a cambio y aqui mis virtudes: soy un experto en redes,hardware y software, programacion, estudie analisis en sistemas, diseño grafico, y actualmente estudio ingenieria informatica.
pueden al menos pensarlo

frank5s

pueden al menos pensarlo

Bluedeyabu

lo ketienes ke hacer es registrarte y ganarte la confianza de todos.. por si no te registar y ensimas pone sun mail falso ke tiep ode confianza es la ke puede tener contigo el Admin???
ademas este noe es tema para postear eso..
aki debemos de darle la bienvenida a todos los nuevos usuarios.. y tu no eres de ellos.. es mas acabas de romper una regla  al tripleposter.. no fue doble posteo fue Triple.. conoces la graveada de eso???
Saludso..
Deyabu..
Pd:SHADOWS IN MY MIND bienvenido y espeor ke con esa sombra en tu emnte aprendas mas ke con el cerebro en tu cabeza ejej (fue un chiste si te molesta lo borro..)
Salduso..
Deyabu

MuRdEr DreAms

hola. soy murder dreams.. y no puedo entrar con mi login... k sera.. boss una ayuda e

charli.am

Quote from: Zcarpa on October 27, 2005, 04:28:07 PM
En la forma del pedir esta el dar nunca se te olvide
hola como estas me llamo carlos y quisiera que me ayudaras si puedes claro a crackear un programa el programa se llama google earth pro pero lo que pasa esq me pide contrsaenhas y muchas cosas y lo he buscado por varios lugares del web pero todas las contrasenhas q me dan no son incorrectas  ojala pudieras ayudarme y si puedes estaria mucho mejor que me agregaras a el messenger para charlar un poco mejor mi correo es [email protected] y puedas obtener lo que te pido si lo haces estare muy agradecido

freshjive

ke akaso se les olvido las reglas del foro no mayusculas y no postear dos veses si kieren ser usuarios nada mas registrenses y ya saludos a todos

freshjive

rhadamanthys ,xelit , el_mejor_demolidor , Lord_Flash ,Black_sniper, ZAMA ,hielasangre ,Deyabu ,Th3 Gh0st ,yoru,the_hacker_666
pero no sabemos nada de algunos
Quote from: link_19 on March 06, 2006, 02:10:15 AM
ah...y quienes estan ahora..porque que yo me acuerde estaba sasuke...yo y un monton que no recuerdo...que paso ahora...??????

ZAMA

Quote from: frank5s on March 06, 2006, 09:23:19 PM
mis saludos para todos los que lean este messaje .

Saludos.. Bienvenido a Hackpr, donde tus sueños se transforman en tus peores pesadillas

este foro  que me parece muy bueno pero lastima de los moderadores no tienen personal apropiado

??? 
Me presento.. soy ZAMA, Moderador del sub-foro Hardware & Software y no se en que te basas para asegurar eso. :P
* dicto clases de Reparación de computadoras, armado y puesta a punto, en la academia mas importante de mi cuidad
* dicto clases de Sist. operativos, Programación y Redes
* Trabajo actualmente como tecnico reparador y mantenimiento (en dicha academia y otros locales, cybers, comercios etc.)
* Programador Visual Basic, Batch (o .bat), Java
* Diseñador Web
* Diseñador Grafico
* Tecnico en redes y entornos
* Terminando el ultimo año de Analista de Sist. con especialización en Ingeniería de Software
* Moderador de Hard & Soft en www.hackpr.net (esto es lo mas valioso del curriculum  ;D)
* Miembro (orgulloso) del clan HACKPR HACKERS UNIÓN (al cual me debo)  8)
* estoy rodeado de maquinas desde los 7 años (tengo 26) lo que me hace un veterano  :D :'(

yo quisiera colaborar con su foro pero quisiera que me den una autorizacion general yo que se para entrar como un moderador..   ..y no pido nada a cambio

1_) kieres colaborar?? pues REGISTRATE y comienza a hacerlo, desde el mas noob hasta el mas experto puede hacerlo.. eso ase a Hackpr la mejor web de america latina

2_) kieres ser Moderador?? pues GANATELO! como? lee el punto anterior (1_) y eso lo decide ElecBoy nuestro bienamado Boss

PD: nosotros no pedimos nada a cambio tampoco, lo hacemos por el mero instinto de crecer, compartiendo (conocimiento, sabiduría, experiencias, etc.) sin fines de lucro

y aqui mis virtudes: soy un experto en redes,hardware y software, programacion, estudie analisis en sistemas, diseño grafico, y actualmente estudio ingenieria informatica.

mm.. pues vuelca tus expertas virtudes aquí..  ;) modesto amigo, que toda info es bienvenida y siempre hay alguien ke presisa una mano.. aquí se la damos, porke.. para eso estamos.  ::)

:o :o   :P ::)  :D

freshjive

buen curriculum hermano no le hagas caso son puros lammersillos ke andan por ahi  ;D

Bluedeyabu

si tanto te gusta registrate... es gratis y vas a poder aprender mucho..
Salduso..
Deyabu
Che Zama.. yo tengo un curriculom muy aprecido altuyo.. pero en es ode tener un compu al lado desde lso 7 años... en lo demas mucho no se...
lo mas destacado es ke spoy miembro del Clan y ke me preocupo por aprender mas dia a dias...
sAludos..
Deyabu

link_21

Quote from: frank5s on March 06, 2006, 09:23:46 PM
no tienen personal apropiado con esepsion de quiza de "vigodit"

en realidad creo que este mail....fue puesto por alguien que conoce a vigodit o nos a estado siguiendo muy cerca para decir que solo el es bueno como moderador pero la verdad no tiene el derecho de venir a decir eso...y como quiere que lo hagan moderador solo porque es todo lo que dice ese lugar se gana no se presume....que piensan ustedes???????

freshjive

no le hagas caso como kiere ser moderador si es visitante que se inscriba y que se lo gane y punto

taito

hola soy taitoy soy nuevo espero que me ayuden cuando lo nesecite
EL Duende

freshjive