Screen Shots hackpr

Started by VIGODIT, August 20, 2005, 06:07:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 6 Guests are viewing this topic.

link_21

link_21

bueno freak te dejo un nuevo diseño de windows..esta muy chido ojala que te guste... ;)

freak

exxxtasis

bueno pues yo me animare a poner algunos de mi pc solo q los mios no estan tan buenos pero bueno...

exxxtasis

exxxtasis

exxxtasis

exxxtasis

exxxtasis

esta es la q mas me gusta de todas las estaciones no se por q talves X q esta con linux???

link_21

que bueno que te haya gustado....xD...y que onda exxxtasis...tiempo sin leernos... :)

exxxtasis

link_21

que onda regresaste ...que bien pues este es un fondo de la compu de mi primo porque yo ahorita estoy viviendo en su casa y pues son los unicos que tengo ya que es un fanatico de los videojuegos..jajaj...

Bluedeyabu

Por Diox!!!! odnde consiguen esos desktops??? yo ke se son programas.. peor n otengi idea de com ose llama.. si me pueden decir. .les agaderceria musho.. mi pc me pide un cambio a gritos!!!! y no soplo de desktop ejeejeje
Salduso..
Deyabu

freshjive

ahi varios man el mas usado yo creo ke es el Style XP pero es trial no se si abra algun crack deve de haber

link_21

Quote from: Deyabu on March 21, 2006, 09:10:04 AM
Por Diox!!!! odnde consiguen esos desktops??? yo ke se son programas.. peor n otengi idea de com ose llama.. si me pueden decir. .les agaderceria musho.. mi pc me pide un cambio a gritos!!!! y no soplo de desktop ejeejeje
Salduso..
Deyabu

bueno a quien le puedes preguntar bien de donde saca ese stylus es a freak....porque el me dijo que lo tenia en su compu en un programa y que cuando yo quisiera me lo iba a mandar asi que mejor preguntale a el...ok....el no es mala onda y con toda seguridad te lo va a mandar...orale

XtrmKiller

link_21

esto para que recapaciten un poco .....como homero....jajajajja... :D

KM

Definitivamente todos estan bien cool...

No me he ponido a leer todos los post pero me imagino que deven aver muchos con Aston Win style entre otros..

Los que pude ver que subieron se ven bien..

KM

Quote from: Nikolai on May 03, 2006, 04:45:33 PM
men c dice puesto no me e puesto  :D :D una correccion peace out

jaja quisas fueron las horas que llevava de corrido frente a mi ordenador, ademas que soy bien malo en ortografia.

Definitivamente tengo que aprender mas...

No me e puesto a leer todos los post pero me imagino que deven aver muchos con Aston Win style entre otros..

Los que pude ver que subieron se ven bien..

Gracias por la correccion..
;D

link_21

esta es uno de mis sueños...jejejejeje  :P :P :P

freshjive

link_21

si es una preciosidad de mujer....huyyyy..... :D