Desde hace rato ke no me funciona el "Buscador" del foro

Started by |||KatioN|||, October 01, 2006, 03:04:42 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 9 Guests are viewing this topic.

|||KatioN|||

ese problema es muxo muy grave.......dificulta todo o lo hace imposible.

Espero no ser el unico idiota con este problema.......

VAMOS A ARREGLARLO!!!

porq69

Lo del Cojuro Anti-Buscadores esta interesante ^^ Fuera de bromas me funciona solo en avansado con las opciones adecuadas...

SnO.opy

A mi me funciona pero al igual que a porq solo con el busqueda avansada y...

|||KatioN|||

jajajaja..... alguien voto por lo de los monos asesinos :D

pero......en serio hace como 2 meses me localizaba cosas. pero solo en la buskeda avanzada......como a ustedes....

pero ahora ni aun en la buskeda avanzada............. es un error en el foro??? o sere yo??? nose ke pasa........pq es el mismo foro para todos   y ai unos ke si les funciona.

tienes alguna solucion? ahora mis buskedas son un dolor de cabeza >:(    no toi feliz.

kazin

No sos vos, ya que a mi me pasa lo mismo, ni en la busqueda comun,ni en la avanzada puedo encontrar algo. O es algun problema en comun que tenemos o es el foro. Ni idea :S

|||KatioN|||

;) ahora solo ai ke arreglarlo.... pero ke lo arregle otro..... yo no se naa de HTML    :Djajajajajajaja

me di cuenta ke lo de la encuesta no funciono....... ai unos ke son muy flojos para apretar el botoncito

pero los post son mejores. me gustan + ;D

solo el "creador puertorikeño" del foro es el unico ke puede arreglarlo?

kazin

SnO.opy

Quote from: KaZiN on October 02, 2006, 05:06:55 PM
Ahi vote :D. Me parece que ElecBoy puedo solucionarlo.

Ya tiene tiempo que no postea ni c aparece.. xD!

kazin

Sisi se re borro de mapa... nadie sabe si le paso algo?

|||KatioN|||

DIARIO de |||KatioN|||

Octubre 9/2006 

El buscador me encontro 2 paginas llenas con lo ke le pedi...
no se pq?
supongo ke tiene buenos y malos dias.
pero insisto en ke deberian arreglarlo.....
para eso le pagan al buscador. no para ke decida ke dias trabajar

porq69

jaja no creo q le pagen al buscador xD pero se podria hacer los ajustes editando el codigo, pero no tengo tanto acceso xD

kazin

Dyri

yo no se si es porque soy nuevo y no se usarlo o porque no anda bien pero a mi no me funciona de ninguna forma ni avanzado ni normal no es por nada pero eso es un poco molesto

Peace

SnO.opy

juliang

kazin

Aparentemente nadie... me sorprendio algo... se dieron cuenta que la encuesta fue terminada. Y el vencedor nada mas y nada menos que: el buscador no sirve ni para limpiarse el ...

juliang

jeje.......tenes razon.....pero el problema persiste... :-\

SnO.opy

Dyri

Oigan si el buscador no funciona y el boss no aparece porque alguno de ustedes de los que mas rango tiene no lo arregla esta web es tanto del boss como de nosotros creo que debemos tratar de arreglarlo nosotros mismos o alguno de nosotros que tenga acceso puesto que no podemos depender de que se arregle solo y cuando el boss venga se le dice que fue lo que paso

_xXx_

psss tengo entendido q el otro q lo puede agregar en antrhax  y tampoco aparese   :-\

pero pss nimodus..

saludos

juliang

SnO.opy

xD:... pues alguien sin mala intencion podria hacer un deface y arreglar esto...(sugerencia)

porq69

Quote from: · §NØ.øÞ¥ ·º¹ on October 12, 2006, 07:23:55 PM
xD:... pues alguien sin mala intencion podria hacer un deface y arreglar esto...(sugerencia)

en unos dias veremos " H4K3D 8Y SN00PY" xDD Creo q otro con acceso seria el hermanos "Ghost" pero no creo q pueda... A ver si alguien se pone a crackear el pass del FTP lol

Prompt

el buscador de la pagina si funciona lo que pasa es que con la clase de titulos que le ponen a sus temas como esperan encontrar algo ??

tema con titulo extraño, tema borrado !!!   por ai vi un post con un titulo asi ( :S:S:S:S:S ) osea eso que significa  ???

porfavor  cuando posteen algo en el foro dejen el licor a un lado  :D

NOTA: cuando escribi --> tema con titulo extraño, tema borrado !!! <--   no fue relajo !  >:(

kazin

Me parece que borrarlo es mucho! no podrias cambiarle el nombre simplemente?